Select Page

6 Trucos y peinados que rejuvenencen

6 Trucos y peinados que rejuvenencen

Hay peinados que rejuvenecen, por su corte, su textura, su color…elige el tuyo.

Un buen corte de pelo y algunos cambios estratégicos pueden hacerte que tu imagen sea más joven.

 A continuación te contamos cómo lograr ese aspecto… 

Es importante usar cremas hidratantes, antiaging para el rostro y los ojos, pero no son las únicas partes de tu rutina de belleza que pueden restaurar los efectos causados por la edad. Un buen corte de pelo también puede lograrlo. Continúa leyendo para conocer siete peinados y consejos que te pueden ayudar a restar años y parecer más jóven.

 

cortes que rejuvenecen

1.Flequillo

El flequillo largo y hacia un lado puede ayudar a ocultar las patas de gallo alrededor de los ojos. También, el flequillo rasante a nivel de las cejas oculta las arrugas de la frente y resalta los ojos.

Pero no todos los flequillos valen, según Carmen de León “el flequillo espeso no es una opción cuando la clienta tiene la frente pequeña. Eso haría que el rostro se viera aún más pequeño, en ese caso optamos por un desfilado a la altura del pómulo”Un buen punto para comenzar se ubica entre los pómulos y la zona de la mandíbula. El flequillo sería aun suficientemente largo para “descorrerlo” de la cara y favorecer la mayoría de las formas de los rostros”.

 

peinados que rejuvenecen

2. El corte por encima de los hombros

Un corte de pelo por encima de los hombros favorece cualquier forma de la cara,pero al considerar el tipo y textura de cabello del cliente, así como también las capas y el peinado, el estilo se vuelve más juvenil”, según palabras de la estilista profesional de Trazos Peluqueros .

Un ángulo atrevido puede transformar un corte por encima de los hombros en algo más desenfado, que aporta movimiento y resta años. El cabello corto realza y acentúa la estructura ósea, garantizando una apariencia más juvenil.

Haz que tu corte de pelo por encima de los hombros sea más osado combinando con un cambio de color hacia las puntas.

 

cortes que rejuvenecen

 3. Capas

Las capas para enmarcar el rostro suavizan las características faciales y reducen la aparición de líneas finas. También le dan al cabello mucho movimiento, lo cual resta años a la apariencia. Por ejemplo, el emblemático peinado de Jennifer Aniston es la mejor prueba de la “teoría de capas rejuvenecedoras”.

“Las capas aportan frescura a un corte de pelo porque dividen las líneas horizontales muy marcadas del corte. Según el salón Ultreia, “añaden movimiento, especialmente alrededor de la cara, y suavizan los ángulos de la mandíbula que se desdibujan con la edad”.

Consigue un movimiento saludable usando un limpiador suave como el limpiador fuerza de Secretos del Agua. 

 

peinados que rejuvenecen

5. Reflejos

Los reflejos cálidos alrededor de la cara hacen que tu piel resplandezca y dan la ilusión de tersura y frescura.

Eso se debe a que “los reflejos pueden suavizar las líneas de expresión del rostro a medida que envejecemos”, según Carmen Lopez Peluquería, en Torrevieja, Alicante.

“Un color oscuro desgasta y crea un fondo que resalta las líneas finas y las arrugas”, continúa diciendo. “Una combinación de tonos altos y bajos ayuda a difuminar el cabello canoso a medida que aparece.” Usando los barros y oleos de Secretos del Agua, conseguimos una coloración nada sin disimulando el efecto ráiz. “Una buena tonalidad cálida/caramelo embellecerá tu aspecto”.

 

peinados que rejuvenecen

6. Brillo

El brillo hace que tu cabello se vea nutrido y saludable, dándote un aspecto más joven.

Los tratamientos de Secretos del Agua, recuperan la salud de tu cabello y el brillo natural. En nuestros salones estudiarán tu caso y  con un tratamiento de basado en agua biopolar y extractos botánicos descubrirás que el color de tu cabello te encanta!. Sólo necesitabas que fuera brillante.

Descubrirás que una sencilla rutina purificante, limpiador que elimina los residuos químicos que se habían depositado por el uso de productos químicos, es lo mejor para conservar el brillo conseguido.

 

!!!SENCILLO, Y A TU ALCANCE, NO TIENES EXCUSA PARA NO MEJORAR  TU ASPECTO!!!

Advertisement

Sobre el Autor

Belleza Saludable

Blog de belleza y salud, trucos y consejos de belleza saludable basados en la filosofía y productos de Secretos del Agua. Alimentación, deporte, cuidados y más.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOMOS SOCIALES

App de Belleza Saludable

VIDEOS

Loading...

INSTALOVE