Select Page

Agua Biopolar de Secretos del Agua, la naturaleza a tu servicio.

Agua Biopolar de Secretos del Agua, la naturaleza a tu servicio.
Advertisement

Agua Biopolar de Secretos del Agua seguro que piensas que es una palabra técnica, un nombre de estos raros que se usan para denominar a los componentes de los cosméticos.

Pues no, el nombre responde a algo tan sencillo como el agua pura (algo tremendamente difícil d encontrar en los días que corren) No realizada químicamente, sino el agua que se encuentra en la naturaleza sometida a un tratamiento exclusivo.

agua biopolar a partir de agua pura de la naturaleza en la montaña

Según su propia página web www.secretosdelagua.com se define como:

El Sistema de Activación Biopolar™ desarrollado por Secretos del Agua™ permite obtener un tipo de agua cuyas moléculas se estructuran para generar orden a nivel celular.
Este proceso se realiza partiendo de agua pura (mineral de montaña) en la cual se solubilizan cantidades precisas de ciertas sustancias naturales necesarias para Ia vida a nivel celular, además, esta solución es sometida a complejos procesos de emisiones fotónicas.

El Agua Biopolar™ se convierte por tanto en el mejor vehículo transmisor de orden e información a nivel celular.”

agua biopolar molecula de agua

Esto quiere decir que es el mejor transmisor para los principios, es decir, si buscamos hidratación, nutrición, fortalceza, etc, el agua biopolar será el mejor vehículo conductor para hacerlos llegar a nuestras celulas.

Consiguiendo una recuperación del orden natural, con resultados desde el interior, más eficaces y duraderos que otros tratamientos convencionales que actúan en la superficie.

agua biopolar a partir de agua pura

Así que ya sabes lo maravillosa y mágica que puede llegar a ser el agua, también como vehículo de transmisión de principios activos para nuestra piel y cabello.

Recuerda: “el agua es el origen de la vida” por algo será.

Advertisement

Sobre el Autor

Belleza Saludable

Blog de belleza y salud, trucos y consejos de belleza saludable basados en la filosofía y productos de Secretos del Agua. Alimentación, deporte, cuidados y más.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *