Select Page

Agua detox fresa, limón y menta

Agua detox fresa, limón y menta

Agua detox para hidratarse con sabor.

Todos sabemos de lo importante que es hidratarse cuando llega el calor y nada mejor que beber mucha agua, si además le damos sabor podemos disfrutar haciéndolo.

Lo que más nos gusta de las aguas detox, aparte de sus beneficios es su vistosidad, ¿verdad que todo entra primero por la vista?.

Para preparar esta sencilla agua tan sólo necesitas unas fresas, un poco de limón, pepino y menta. Si ademas tienes un tarro bonito seguro que te dan ganas de beberla enseguida.

Agua detox fresa, limón y menta

El pepino, la menta y el limón hacen que el sabor del agua sea más refrescante y brillante! Y las fresas añaden un pequeño toque de dulzura natural.

Si quieres un sabor aún más fuerte, también se pueden pasar los ingredientes por una batidora antes de verter en el agua. Si haces eso, te recomendamos filtrar la infusión de agua antes de beberla, a menos que quieras masticar trozos de pepino y semillas en el agua.

Disfruta!

 

Agua detox fresa, limón y menta

Agua detox fresa, limón y menta

 

. 1 taza de fresas troceadas . 1 taza de rodajas de pepino . 2 limones en rodajas . ¼ taza de hojas de menta fresca . Cubitos de hielo . Agua
En un frasco de litro y medio , o una jarra de litro, introducir los pepinos, las fresas, las rodajas de limón y las hojas de menta previamente troceados junto con los cubos de hielo. Llene la jarra con agua. Dejar enfriar durante 10 minutos, y luego A DISFRUTAR !
No dudes en utilizar agua con gas en lugar de agua sin gas si lo prefieres. Obviamente, cuanto más tiempo transcurra antes de beber la infusión, más fuerte será su sabor. Es suave al principio, pero después de unas horas (o después de una noche) es bastante fuerte.
Receta y fotos propiedad de Cassie, una amante de la cocina sana y la vida sencilla de Indiana, USA. www.backtoherroots.com.
Advertisement

Sobre el Autor

Belleza Saludable

Blog de belleza y salud, trucos y consejos de belleza saludable basados en la filosofía y productos de Secretos del Agua. Alimentación, deporte, cuidados y más.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOMOS SOCIALES

App de Belleza Saludable

VIDEOS

Loading...

INSTALOVE