Select Page

Agua detox menta y lima

Agua detox menta y lima
Advertisement

Agua detox menta y lima, ideal para combatir el calor y aportar vitamina C.

Las aguas “detox” se han venido popularizando en los últimos años como una gran alternativa para limpiar el cuerpo y lograr otros beneficios.. 

Estas aguas  hidratan el cuerpo y le proporcionan importantes propiedades para facilitar la eliminación de sustancias tóxicas y líquidos. Además, son una gran alternativa para incrementar el consumo de agua disfrutando de una bebida deliciosa llena de sabor y aroma.

Nosotros ya tenemos varias recetas de agua detox publicadas. 

En esta combinación  la acidez de la lima y el frescor de la menta la hacen ideal para combatir la sensación de calor, y sobre todo la de “insipidez” que tiene el agua pura, ya que los cítricos y la menta llenan tu boca y tu garganta de sabor.

Para que esta receta sea más completa le puedes añadir arándanos, frambuesas o fresas, así equilibras el sabor de la lima y visualmente añades color, lo que te incitará beber más agua y a cumplir el objetivo inicial de aumentar el consumo de agua.

Receta agua detox menta y lima

Receta para 2 litros de agua detox menta y lima

Ingredientes:

  • 2 l de agua
  • 1 lima a rodajas
  • 1 ramita de menta fresca

Opcional:

  • 1/3 de taza de arándanos
  • 6 cucharadas de panela (azúcar de caña sin refinar)

Modo de elaboración

Mezclar todos los ingredientes y dejar infusionar en la nevera al menos 2 horas . Consumir en 24 horas máximo.

Agua detox menta y lima, preparacion

Ya tienes tu agua detox menta y lima lista para disfrutar, las aguas te permiten hidratar tu cuerpo, lo que ser refleja en una mayor hidratación de tu piel y cabello.

 

Sobre el Autor

Belleza Saludable

Blog de belleza y salud, trucos y consejos de belleza saludable basados en la filosofía y productos de Secretos del Agua. Alimentación, deporte, cuidados y más.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *