
Agua detox menta y lima

Agua detox menta y lima, ideal para combatir el calor y aportar vitamina C.
Las aguas “detox” se han venido popularizando en los últimos años como una gran alternativa para limpiar el cuerpo y lograr otros beneficios..
Estas aguas hidratan el cuerpo y le proporcionan importantes propiedades para facilitar la eliminación de sustancias tóxicas y líquidos. Además, son una gran alternativa para incrementar el consumo de agua disfrutando de una bebida deliciosa llena de sabor y aroma.
Nosotros ya tenemos varias recetas de agua detox publicadas.
En esta combinación la acidez de la lima y el frescor de la menta la hacen ideal para combatir la sensación de calor, y sobre todo la de «insipidez» que tiene el agua pura, ya que los cítricos y la menta llenan tu boca y tu garganta de sabor.
Para que esta receta sea más completa le puedes añadir arándanos, frambuesas o fresas, así equilibras el sabor de la lima y visualmente añades color, lo que te incitará beber más agua y a cumplir el objetivo inicial de aumentar el consumo de agua.
Receta para 2 litros de agua detox menta y lima
Ingredientes:
- 2 l de agua
- 1 lima a rodajas
- 1 ramita de menta fresca
Opcional:
- 1/3 de taza de arándanos
- 6 cucharadas de panela (azúcar de caña sin refinar)
Modo de elaboración
Mezclar todos los ingredientes y dejar infusionar en la nevera al menos 2 horas . Consumir en 24 horas máximo.
Ya tienes tu agua detox menta y lima lista para disfrutar, las aguas te permiten hidratar tu cuerpo, lo que ser refleja en una mayor hidratación de tu piel y cabello.