Select Page

Línea antiaging de Secretos del Agua

Línea antiaging de Secretos del Agua

Antiaging de Secretos del Agua

La piel, como la tierra, necesita cargarse de agua y nutrientes para el verano

Recientes investigaciones demuestran que el proceso de envejecimiento de la piel comienza a los 25 años.

Factores genéticos, hormonales y principalmente derivados de nuestra forma de vida actual aceleran los procesos de envejecimiento natural de nuestra piel, especialmente los factores mentales o emocionales.

Estos procesos producen importantes modificaciones estructurales ya conocidas, arrugas, flacidez, etc… por la pérdida o disminución de las principales proteínas de estructura.

La capa exterior de la piel se hace más gruesa, pierde elasticidad y firmeza y la piel va perdiendo la capacidad de retener agua, comenzando el proceso de deshidratación.

Pack antiaging de Secretos del Agua

Prepara y protege tu piel de las agresiones externas del verano, evitando la deshidratación y el envejecimiento prematuro.

Gracias a la línea Antiaging de Secretos del Agua , la piel aumenta su capacidad de retener agua, reduciendo así el tamaño del poro y minimizando arrugas y líneas de expresión.

Recuerda que, como siempre, estos productos están formulados con Agua Biopolar y con los mejores Activos Botánicos de Secretos de Agua.

Antiaging de Secretos del Agua

 ¡ Encuéntralos ya en tu salón de Secretos del Agua habitual !

Advertisement

Sobre el Autor

Belleza Saludable

Blog de belleza y salud, trucos y consejos de belleza saludable basados en la filosofía y productos de Secretos del Agua. Alimentación, deporte, cuidados y más.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

App de Belleza Saludable

VIDEOS

Loading...

INSTALOVE