Seleccionar página

Batidos saludables y deliciosos

Batidos saludables y deliciosos

¿Estabas esperando un post de batidos  saludables y deliciosos ? Aquí lo tienes. Ya llevamos un tiempo escuchando hablar de los batidos detox que nos ayudan a adelgazar. Quizá tengamos un par de kilitos de más y poco tiempo para quitárnoslos. Quizá pasamos mucho tiempo sentados por el trabajo o tenemos una vida sedentaria en general.  Si ahora mismo te estás sintiendo identificado/a con estas palabras, tienes que saber que hay cosas que pueden ayudarte a perder esos kilitos de más y sin prácticamente esfuerzo. Te presentamos una serie de batidos  saludables y deliciosos que harán tu vida más dulce pero sin azúcar.

Batido saludable de remolacha, manzana y jengibre

 

batidos saludables y deliciosos de remolacha

 

Este batido de remolacha, manzana y jengibre te va a dar un sabor dulce en los labios gracias a la remolacha y y un toque de frescor gracias al jengibre. Para hacerlo puedes utilizar media remolacha; una manzana con piel, que además ayudará a tu tránsito intestinal; y un trocito de jengibre pelado del tamaño de medio pulgar. ¡Lícúalo y disfruta!

Aquí te dejamos un enlace donde puedes encontrar los beneficios de la remolacha para tu salud, échale un vistazo.

https://laopinion.com/guia-de-compras/conoces-los-beneficios-de-la-remolacha-para-tu-salud/

 

Batido saludable : Bananacote

 

batido bananacote

 

Este atrevido batido de aguacate te dejará con la boca abierta. Requiere algo más de trabajo, pero te sorprenderá su sabor. Sus ingredientes son: 10 gramos de copos de avena (natural), 1/2 aguacate, 225 ml de leche de origen vegetal, ya sea de almendra, de coco, etc. Finalmente a esta explosión añade un plátano. Si quieres darle un toque especial puedes añadirle también 1/2 cucharadita de canela.

Batido saludable de melocotón, plátano y jengibre

 

batido saludable y delicioso de melocotón

 

Este batido, al igual que los demás, no llevan azúcar. La clave está en escoger fruta madura y combinar algunas muy dulces con otras frutas o verduras que le den un sabor exótico. En este caso, la clave es el jengibre. Realmente a cualquier batido que tenga frutas dulces, puedes añadirle jengibre.  En este caso te proponemos realizarlo de esta manera: utiliza a partes iguales el melocotón y el plátano, o bien prima aquella fruta que te guste más, y añádele un trocito de jengibre pelado. ¡Licúalo todo y listo!

 

Batido saludable y delicioso de kiwi y manzana

 

batido saludable y delicioso de kiwi

 

Si tu tránsito intestinal no está funcionando de la forma en que debería, no te preocupes, tenemos la solución. Tienes que utilizar una manzana con piel (es muy importante). Puedes añadirle también jengibre, te lo recomendamos encarecidamente. Además puedes servirlo como lo ves en la foto con unas hojitas de menta que le darán un aroma más potente. Si dispones de poco tiempo por las mañanas antes de irte a trabajar, pero tienes este problema, no dejes de comerte un kiwi en ayunas, enseguida notarás el cambio.

Batido saludable de mango, zanahoria y kiwi

 

batidos saludables y deliciosos

 

Desde luego, realizar este post nos está haciendo la boca,  tan solo de contarlo. Nosotros ya lo hemos probado y nos encanta. Atento/a a esta receta: un mango, 1/2 zanahoria pelada y fresca, y un kiwi. Como siempre, ya sabes, puedes añadirle jengibre. Este batido es uno de nuestros favoritos, porque además de ayudar a cuidarte de una forma deliciosa, lleva zanahoria que por sus cualidades nos ayuda a recibir mejor el sol y ponernos morenos. Ya se ha ido el verano y probablemente tengas que volver a una rutina sedentaria y sin sol. Así que aprovecha estos consejos que te damos y así por lo menos podremos coger un poco de colorcito y bajar algún kilito.

Si te ha gustado este post, te recomendamos que te pases por este y conozcas los beneficios de la chía, un ingrediente magnífico que puedes añadir a todos tus batidos.

https://bellezasaludable.es/chia-beneficios-y-recetas/

 

¡Volveremos pronto con más ideas, que tengas un buen día!

 

 

Sobre el Autor

Belleza Saludable

Blog de belleza y salud, trucos y consejos de belleza saludable basados en la filosofía y productos de Secretos del Agua. Alimentación, deporte, cuidados y más.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOBRE LA POLÍTICA DE COMENTARIOS:

Responsable: Belleza Saludable | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

COMPARTE!

Compartir es AMAR.

Shares