Seleccionar página

5 trucos para conseguir un bronceado perfecto este verano

5 trucos para conseguir un bronceado perfecto este verano

Bronceado perfecto, 5 trucos para conseguirlo

Tod@s hemos pasado por este confinamiento, algun@s han podido tener un espacio al aire libre donde ir acostumbrando la piel al sol si todavía no has podido seguro que en breve encontrarás un lugar al aire libre con el fin de desconectar, relajarte y, porqué no conseguir ese bronceado perfecto que sea la envidia de tus amigas.

Tod@s suspiramos por la playa, aunque sin la brisa marina, la montaña o las piscinas urbanas también dan su juego.

Lo que pasa es que puestos a soñar…verano y playa siempre van juntos.

Aunque te ayudamos a soñar con piscinas:

bronceado perfecto piscina

Te damos algunos consejos para  lucir ese bonito bronceado :

– El primer paso es hacerse una limpieza corporal en profundidad con algún tratamiento exfoliante. Lo mejor son los geles de ducha exfoliantes ayudados con alguna esponja que aumenta esta función

– Una vez que la piel está limpia de impurezas, es importante seguir una rutina de limpieza corporal diaria. Los tres pasos esenciales son: limpieza, tonificación y por último hidratación.

– La alimentación juega un papel muy importante. Debemos aumentar en nuestra dieta diaria alimentos que aporten betacaroteno y alfacaroteno que contienen propiedades antioxidantes para la piel y son precursores de la vitamina A. Alimentos como el tomate, la naranja, la zanahoria, el kiwi, la calabaza, la lechuga, las espinacas y el mango.

Protege debidamente tu piel durante la exposición al sol, recuerda que no todos los filtros solares son iguales. Así que esto es lo primero que tienes que meter en tu bolso, no caigas en el error de pensar que sin protector te broncearás antes, sólo irritarás tu piel y no podrás seguir tomando el sol. El protector es indispensable para lucir un bronceado saludable y radiante.

bronceado perfecto protector solar

– El consumo de líquidos debe ser continuo durante nuestra exposición, el agua es nuestra amiga y la de nuestra piel. La hidratación interna es tan importante como la externa.

Aprovecha los días del verano, recarga tu cuerpo de energía y luce tu mejor aspecto, pero recuerda siempre que debes hacerlo progresivamente y con protección.

Sobre el Autor

Belleza Saludable

Blog de belleza y salud, trucos y consejos de belleza saludable basados en una filosofía de sostenibilidad y respeto al medioambiente. Alimentación, deporte, cuidados y más. NO PLANET "B".

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOBRE LA POLÍTICA DE COMENTARIOS:

Responsable: Belleza Saludable | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

COMPARTE!

Compartir es AMAR.

Shares