Select Page

Caída del cabello? Infoactivo Fuerza Secretos del Agua

Caída del cabello? Infoactivo Fuerza Secretos del Agua

Llega un cambio de estación y notas como aumenta la caída del cabello.

En principio es normal, pero podemos ayudar a que sea más leve, con algunos tratamientos sencillos  que RECUPERAN LA VITALIDAD DEL CABELLO Y FRENAN LA DEBILIDAD CAPILAR TRANSMITIENDO JUVENTUD Y ENERGÍA DESDE LA RAÍZ.

El calor, los cambios de temperatura, las alteraciones hormonales, el deficit de vitaminas son algunas causas que contribuyen a estas perdidas abundantes de cabello. Revisa también cualquiera de estos parámetros, porque la belleza de nuestro cabello también nace de la salud del mismo.

La caída del cabello no es una enfermedad pero si es anormal puede ser un síntoma de ello, ante la duda consulta en tu salón de belleza habitual.

 

Para estos meses te proponemos el Tratamiento INFOACTIVO™ Fuerza de Secretos del Agua o la linea de de limpiadores y bálsamo Fuerza, puedes encontrarlo en nuestros salones.  

Caída del cabello

El infoactivo Fuerza es un potente vitalizador capilar interno, sus activos de triple acción aportan los elementos necesarios para reactivar y vitalizar el cabello desde su nacimiento. Frena y previene la caída además de regular el exceso de grasa.

Un cóctel de elementos naturales, agua biopolar y conocimientos ancestrales, así explica la propia marca el ingrediente principal de este tratamiento.

caída del cabello

El Gingo Biloba:

“EnSecretos del Agua elaboramos nuestros productos fusionando las últimas investigaciones con conocimientos ancestrales basados en los ritmos de la naturaleza. Por eso todos nuestros productos contienen elementos naturales que te ayudan a cuidar tu piel y cabello.”

El  Ginkgo Biloba,es el responsable de facilitar la circulación venolinfática, fortaleciendo la actividad celular desde la raíz del cabello.

El Ginkgo Biloba es un arbol único en el mundo pues se le considera la especie superior viva más antigua del planeta.

Procedente de China en su mitología se considera que representa la dualidad del mundo: el principio masculino y el femenino, el cielo y la tierra, lo visible y lo oculto, el Sol y la Luna, el ying y el yang.

De las hojas del Ginkgo Biloba se obtiene un extracto que posee flavonoides que aumentan la circulación sanguínea central y periférica. Además estos flavonoides también son efectivos en neutralizar radicales libres asociados al envejecimiento de la piel y cabellos.

Por eso el Ginkgo Biloba fortalece la actividad celular desde la raíz del cabello.

 En Secretos del Agua apuestan por  una belleza sin agresión, al servicio de las personas y de nuestro entorno.
Por eso no dejan de investigar  las propiedad delos elementos más naturales para introducirlos en todas sus formulas.

Te animas a probarlo?

caída del cabello
Advertisement

Sobre el Autor

Belleza Saludable

Blog de belleza y salud, trucos y consejos de belleza saludable basados en la filosofía y productos de Secretos del Agua. Alimentación, deporte, cuidados y más.

1 Comentario

  1. Alicia

    Yo uso el limpiador fuerza y me acercaré a preguntar por el infoactivo, no sabia que contenía esta planta. Gracias por la informacion

    Responder

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *