Select Page

Coleta burbuja, nueva tendencia en recogidos

Coleta burbuja, nueva tendencia en recogidos

 Qué es la coleta burbuja?

Es el peinado de moda, porque sabemos que todo aquello que la Reina Letizia hace destacar se convierte en algo viral. Así que después de unos meses desde que lo luciera, ya no cabe duda es el peinado de moda, y sin duda tenemos nuestras razones para elegirlo.

Coleta burbuja Reina Letizia

Por un lado porque es tendencia, pero también porque es un peinado muy cómodo. Nada de pelo que nos moleste y una coleta que difícilmente se deshace. También tiene la ventaja de que podemos hacer una versión informal y otra más elegante, dependiendo del momento del día en el que deseemos utilizarla.

La coleta burbuja o bubble ponytail es un sencillo peinado en el que hacemos una coleta al estilo tradicional y la vamos dividiendo en partes con gomas, las cuales se cardan para conseguir ese efecto burbuja. Hay muchas formas de hacer esta coleta, y es que puede ser desde el peinado más informal a uno elegante, con una coleta más pulida.

Famosas que han utilizado la coleta burbuja

la hemos visto en algunas celebrities que se sumaron a este peculiar y divertido peinado. No en vano en cuestión de cabello hay que innovar constantemente.

Coleta burbuja Kendal Jenner

La famosa Kendall Jenner se atrevió con este peinado, dejando varios mechones cortos en la frente. Suponemos que utilizó unas extensiones, ya que se había cortado el cabello a media melena. El efecto sigue siendo genial, pues parece un peinado sencillo pero que queda muy bonito para ocasiones especiales. Ella lleva la coleta baja, recogida en la nuca.

Coleta burbuja Olivia Wilde

Lo de Olivia Wilde también parecen extensiones, y es que hay que tener el cabello muy largo para hacer este efecto burbuja, ya que el pelo se va subiendo al cardar. Ella destaca su flequillo y lleva una simple coleta alta con gomas muy finas pero con un lazo negro destacando la parte alta. Como vemos, se pueden hacer muchas versiones del mismo peinado.

Coloeota burbuja de Alicia Vikander

Aquí tenemos a una de las nuevas caras del mundo del famoseo, Alicia Vikander, que comienza a despuntar con sus estilismos. Ella es la que lleva la coleta burbuja más deshecha, con un efecto muy despeinado que le da mucha más informalidad. Un efecto así es mejor para un evento de tarde o incluso para el día a día.

Materiales y consejos para la coleta burbuja

coleta burbuja paso a paso

Este es un peinado que parece sencillo, sin embargo si queremos el mejor resultado sería recomendable acudir a nuestro salón favorito.

Donde nos prepararán el cabello y en caso de ser necesario nos pondrán postizos o extensiones. Esta coleta requiere una melena muy larga, ya que al abrir la trenzas el pelo se acorta.

Primero trabajarán nuestro cabello mediante hidratación y  un producto de reparación biolaminar de brillo si queremos dar un aspecto más pulido al pelo. Unas gomas finas son necesarias, a ser posible en un tono que no llame mucho la atención, combinando con el color del cabello. También las horquillas y un texturizador  de fijación natural y sin residuos como el texturizador medio de Secretos del Agua será necesario para  paso final.

Coleta burbuja, tendencia efímera o peinado para la próxima temporada?

Pues si te gusta este peinado o quieres prorarlo, estarás con las  últimas tendencia de pasarelas.

Ya que lo hemos visto en los desfiles de Valentinovpara la temporada de otoño/invierno.

Coleta Burbuja Valentino

En su vertiente más pulida y en todos los tonos de cabello.

coleta burbuja desfiles

Deshecha o pulida, tú decides. Pero no dejes de probar esta tendencia tan favorecedora.

Advertisement

Sobre el Autor

Belleza Saludable

Blog de belleza y salud, trucos y consejos de belleza saludable basados en la filosofía y productos de Secretos del Agua. Alimentación, deporte, cuidados y más.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOMOS SOCIALES

App de Belleza Saludable

VIDEOS

Loading...

INSTALOVE