Select Page

Colores pantone para el otoño, te atreves?

Colores pantone para el otoño, te atreves?
Advertisement

Este otoño no tenemos 10 sino 20 colores pantone, seguro que encuentras tu favorito, incluso para tu cabello. Sé la primera en crear tendencia.

Nos encanta ser los primeros en crear tendencia, y siempre pantone en una referencia imprescindible, pero no se trata de ser esclavos de sus deseos sino de utilizar las tendencias para conseguir que nuestro look sea actual per acorde con nosotr@s.

Desde nuestros salones se nos ocurre utilizar los tonos rojos para el cabello. Siempre de forma saludable y natural. ¿qué os parece la idea?

Normalmente para elaborar la top 10 de los colores de moda de la temporada el Instituto Pantone solo hace referencia a la NYFW pero para este otoño invierno 2017-18 , a pesar de que en muchos casos las tonalidades son muy similares, estos especialistas del color han querido entrar un poco más en detalle.

pantone otoño

Para este invierno, Pantone ha presentado un Fashion Color Report doble, uno con los colores de moda que hemos visto en la pasarela de New York y otra paleta con las 10 tonalidades de tendencia que han desfilado en Londres.

colores pantone otoño Londres

Si nos fijamos bien en los 10 colores de moda de la NYFW predomina una sensación cálida típicamente otoñal mientras que en la propuesta de Londres encontramos tonos más clásicos combinado con algunos tonos que parecen fuera de temporada.

En ambos casos seguimos con paletas cromáticas pantone con una marcada sensación de naturalidad, la mayoría son colores de la naturaleza

Ls idea de este artículo es centrarnos en los tonos rojizos, y en la posibilidad de llevarlos a diferentes ámbitos, no sólo la moda.

ROJO VIVO

  • PANTONE 17-1558 Grenadine – NYFW
  • PANTONE 18-1662 Flame Scarlet -LFW

En Londres el potente y vivido Flame Scarlet y en  NewYork ha sido el evocativo y dinámico Grenadine. El primero  algo más intenso y brillante, y el segundo un poquito más anaranjado. Pero siempre se trata  un rojo lleno de energía parecido al color rubí.

Color rojo vivo pantone otoño

Ideal para uñas, labios, e incluso coloración del cabello. Ofrece una imagen femenina y muy poderosa.

 

ROUGE NOIR

  • PANTONE 19-1725 Tawny Port -NYFW

Si hay un color que nos ha conquistado es este rouge noir, casi vino. Sofisticado y elegante. Con tanto fuerza que es capaz de transformar un look o una estancia.

La idea es aplicarlo con moderación.

pantone rouge noir

Con las coloraciones de barros y oleos de Secretos del Agua, se consiguen resultados naturales y sin agresión para tu cabello, pero todo esto no está reñido con ser un poco más atrevido y probar nuevas tendencias. Rojos, cobrizos y mucho más podemos hacerlos a medida en nuestros salones  

 

Color pantone en tus cabellos

¿Te atreves?

Advertisement

Sobre el Autor

Belleza Saludable

Blog de belleza y salud, trucos y consejos de belleza saludable basados en la filosofía y productos de Secretos del Agua. Alimentación, deporte, cuidados y más.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *