Select Page

¿Cómo elegir el color de tu cabello?

¿Cómo elegir el color de tu cabello?

¿Te apetece cambiar el color de tu cabello?

No hace falta hacer un cambio radical para encontrar la coloración perfecta. La clave está en escoger los tonos más adecuados: unos simples reflejos rojizos o dorados pueden marcar la diferencia y favorecerte muchísimo.

O si hace falta y sientes que cambiar de color de pelo invita a ¿una nueva vida?

En cualquier caso, las posibilidades son infinitas, como siempre te recomendamos la coloración barros y oleos , una forma de tintar tu cabello sin agredirlo ni dañarlo que se realiza en nuestros salones .

Porque la mayoría de las veces no nos atrevemos a colorear nuestro pelo por el temor a dañarlo, a maltratarlo en exceso y que se vuelva frágil.

Un nuevo color de tu cabello  puede rejuvenecerte, volverte más sexy y chic, y ayudarte a renovar tu imagen.

También es cierto que puede derivar en algo catastrófico, por eso muchas mujeres se mantienen fieles a un solo color. Una lástima… porque la paleta de colores es muy amplia, y existen colores personalizados que ademas juegan con efectos ópticos como el contouring hair, o las mechas, difuminados, toques de color. 

Elegir el color tu cabello rubio

Te dejamos una guía de que color te favorece más según la tonalidad de tus ojos …y luego deja volar tu imaginación:

EL COLOR DE TU CABELLO PARA OJOS VERDES

Prueba con los castaños claros o los rubios ceniza, sobre todo si tienes la piel clara. El color de tus ojos parecerá mucho más intenso. Si tienes la piel de un tono más oscuro, los castaños o rubios rojizos con reflejos cobrizos son los que mejor te sentarán.

Color tu cabello ojos verdes

EL COLOR DE TU CABELLO PARA OJOS AZULES

Si tienes los ojos azules y la piel muy clara, puedes elegir entre dos opciones perfectas para ti: con el rubio – no reomendamos el tanto platino como los ceniza en tonos más naturales – conseguirás un aspecto de belleza clásica mientras que los morenos o los castaños profundos crearán un contraste precioso de tonalidades en tu rostro (solo apto para las más atrevidas).

En cambio, las mujeres con pieles en tonos medios u oscuros encontrarán en los rubios de subtonos dorados o los bronde su elección ideal.

EL COLOR DE TU CABELLO PARA OJOS MARRONES/MIEL

No dudes en apostar por los colores de pelo castaños y chocolates si tus ojos son marrones cálidos. Si quieres aplicar una nota de color, las mechas tiger eye conseguirán darle una calidez espectacular a tu melena sin perder naturalidad en el resultado.

Si el tono de tu piel es frío – las venitas de la zona interior de tus muñecas son de color verde – los marrones de subtonos ccobre son los que mejor te van, o pequeños toques de difuminador. 

color cabello para ojos miel

EL COLOR DE  TU CABELLO PARA OJOS NEGROS

Si tienes la piel bronceada, los tonos oscuros tienden a endurecer los rasgos por lo que elige unas mechas sutiles en tonos caoba o caramelo sobre morenos o castaños oscuros para dulcificar tu rostro.

Si por el contrario tu piel tiene un tono claro, puedes atreverte con los tonos algo más intensos como el chocolate intenso o el negro.

Elegir el color de tu cabello ojos negros

Atrévete con un cambio de look y elige el tono que más te favorece, con estas coloraciones tu cabello siempre sale ganando, con un extra de nutrición, hidratación y brillo. 

 

Advertisement

Sobre el Autor

Belleza Saludable

Blog de belleza y salud, trucos y consejos de belleza saludable basados en la filosofía y productos de Secretos del Agua. Alimentación, deporte, cuidados y más.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *