Select Page

Cortes cabello 2017: bob renovado y natural

Cortes cabello 2017: bob renovado y natural

Bob, el eterno bob, con o sin flequillo, corto o largo, liso o rizado, pero esta vez, más femenino y natural.

Cada llegada de un nuevo año nos trae más sorpresas en el mundo de la moda. Pero esta vez hablaremos de los cortes y peinados que nos trae el cambi de estación.  Cualquier estilista te dirá que es súper importante elegir un corte de pelo actual para darle un toque final a tu imagen, si además estudia tus rasgos y te recomienda el que más te favorece tienes el éxito asegurado. Elige entre uno de nuestros salones , para tu nuevo look 100% saludable. Porque el brillo y la naturalidad en color serán tus mejores aliados.

En verano de 2017 podrás elegir entre una inmensa variedad de peinados que te permitirán transformarte, pero en todos impera una máxima:  Naturalidad

el efecto estar peinada sin estar peinada.

Nos centramos en el BOB, un corte que se ha convertido en un clásico, pero tremendamente versátil. Cómodo de llevar, femenino y con muchas posibilidades.

Porque, seamos sincer@s: lo que más nos gusta de un corte, es que podamos cambiar de estilo solo con peinarlo de otra forma.

Y el bob es ideal para eso.

Te presentamos unas ideas y esperamos que te sirvan de inspiración.

#1: BOB CORTO SIN  FLEQUILLO PARA UN PELO LISO

Un bob corto muy elegante con líneas rectangulares u ovaladas muy pronunciadas, será perfecto para un pelo totalmente liso. Un cabello brillante, cuidado y absolutamente liso te darán un toque chic al más exquisito estilo parisino. Con los barros y oleos de nuestros salones Secretos del Agua se consiguen colores así de personales y naturales.

Bob, colores suaves y estilo redondeado

#2: BOB CORTO PARA UN PELO ONDULADO O RIZADO

Si eres una  mujer de cabello rizado u ondulado, el bob corto sin flequillo te favorecerá muchísimo. Si en cambio la naturaleza te ha regalado un pelo liso y quieres darle volumen, ondas y movimiento a tu corte de pelo, te ayudarán unos bigudíes o moldeado con un secador y un cepillo redondo con cerdas naturales y un producto de fijación 100% natural y sin siliconas que deje tu pelo ligero y sin peso, como el texturizador medio de Secretos del Agua.

bob pelo rizado

#3: BOB CORTO CON  FLEQUILLO PARA UN PELO ONDULADO O LISO

El pelo corto tipo bob sin flequillo o con flequillo largo en diagonal seguirá siendo popular en la temporada del 2017. Es un peinado que queda igual de bien en un cabello absolutamente liso y en un pelo con puntas ligeramente rizadas hacia dentro o hacia fuera. También conseguirás dar un toque fresco y estiloso a tu melena alisando tus puntas.Bob flequillo

#4: BOB MEDIO GRADUADO O TEXTURIZADO

Con los productos que te recomiende tu estilista y un buen corte, podrás conseguir los efectos de ondas más naturales con este bob de corte medio, ya que el peso del cabello se aligera con un buen corte y si además le añades algún efecto de luz a través de coloración natural,  como las mechas tiger eye se consigue un efecto de movimiento tremendamente femenino y desenfadado.

Bob medio ondulado

#5: BOB PEINADO CON ONDAS MUY DESHECHAS 

Este peinado es tan versátil, que es el preferido de las famosas, los productos de acabado son un gran aliado para conseguir un efecto natural en el cabello, a ellos recurre Halle Berry para dominar sus rizos que, aunque sean perfectos para este corte de pelo, ella prefiere hacerlos desaparecer y crear unas ondas de ‘cabello secado al aire’. El caso de Elsa Pataky es el contrario, para que su pelo fino y lacio consiga unas ondas surferas es necesario un toque hábil de plancha y posterior fijación para que no desaparezcan. Para el ‘despeinado’ de Juliette Binoche basta potenciar sus ondas naturales con un producto específico y dejarlo secar de manera natural.

bob con ondas

#6: BOB SIN RENUNCIAR A LAS TRENZAS

En manos de un buen estilista se pueden probar nuevas propuestas como la de Kate Mara, a medio camino entre un semirecogido y un cardado. Este peinado reúne dos tendencias casi contrarias, por un lado la tradición de los moños italianos que identificamos con el gran volumen que aportan en la coronilla y la nuca, y por otro la juventud e informalidad de la trenza. Una mezcla explosiva, sorprendente y muy bien resuelta. No te parece?

bob y trenzas

Después de leer este artículo estamos convencidos de que no te quedarán dudas de cúal es tu corte de pelo para esta temporada. 

 

Sobre el Autor

Belleza Saludable

Blog de belleza y salud, trucos y consejos de belleza saludable basados en la filosofía y productos de Secretos del Agua. Alimentación, deporte, cuidados y más.

1 Comentario

  1. Elena

    Yo me lo corté el lunes en Ultreiapeluqueria y me encanta!

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOBRE LA POLÍTICA DE COMENTARIOS:

Responsable: Belleza Saludable | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

CONTACTO

VIDEOS

Loading...

INSTALOVE

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

COMPARTE!

Compartir es AMAR.

Shares