Seleccionar página

Cosmética natural con resultados profesionales

Cosmética natural con resultados profesionales

La cosmética natural con resultados visibles suele ser difícil de encontrar, en este confinamiento, y por casualidad llegaron a mis manos unos productos de uso profesional cuya composición con elementos presentes en nuestra la piel me impulsó a probarlos.

Ahora os cuento los componentes, pero lo primero: el resultado: ESPECTACULAR. Se trata de unos viales (WIOTECH REVITAL) con un dosificador para que utilices una gotas antes de tu crema habitual, y actúan como las conocidas ampollas flash, pero con una diferencia: LOS RESULTADOS, este es un tratamiento duradero.

La piel se vuelve más luminosa, con un tono más rosado, las pequeñas arrugas se difuminan..Y tan sencillo como el gesto de usar un serum.

En mi caso, opté por usarlas por la noche antes de irme a dormir y por la mañana como primer paso de la rutina de cuidado, las gotas tienen una textura no grasa, casi sin ningún aroma, que se absorben en segundos. Sin brillos. Inmediatamente notas una sensación, como de un hormigueo muy ligero, creo que es el efecto tensor. Te aplicas tu crema habitual y lista para el maquillaje si es tu caso.

A los 10 días sólo me las pongo por la mañana, la piel está muy recuperada.

Se trata de unos viales que se usan por profesionales para tratamiento en cabina, pero la empresa los comercializa para uso en casa, como tratamiento de continuidad o para las que no tenemos tiempo de acudir a un centro maravilloso y profesional.

He estado usando también el contorno de ojos, y aquí sí que os digo que el poder de regeneración se nota, las arruguitas pequeñas del final del ojo se atenúan, es como si hubieses dormido…TODA UNA SEMANA. La textura es ligera y el olor casi inexistente, yo lo usé mañana y noche y la primera semana notaba la diferencia, mi aspecto más descansado y luminosidad en la piel del contorno del ojo que normalmente la tengo un poco apagada.

Como el resultado me ha sorprendido estuve «investigando» un poco más y entiendo mejor porque mi piel ha mejorado.

Quería saber si era una cosmetica natural y resulta que sus componentes se encuentran en nuestro organismo.

La Fórmula Wiotech está basada en dos de los elementos presentes en nuestra epidermis de forma natural, encargados de los procesos de regeneración y elasticidad de la piel.

El Ácido Hialurónico al 1% o 2% y el Factor de Crecimiento Epitelial (EGF) descubierto por Stanley Cohen y Rita Levi Montalcini, quienes en el año 1986 fueron galardonados con el premio Nobel de Medicina

Os cuento porque la piel reacciona tanto, encuentra que regula y mejora su ciclo celular.

EL FACTOR DE CRECIMIENTO EPITELIAL (EGF)

Está presente en el cuerpo humano y es responsable de la regulación del ciclo celular: desarrollo, renovación y supervivencia celular y estimula la proliferación de células epiteliales.

Lo cual permite que la piel del rostro se renueve y cree sus propias células de forma natural, reestableciendo el equilibrio propio de la juventud.

Y además contiene uno de mis componentes preferidos para el cuidado del rostro.

EL ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es un componente presente de forma natural en nuestras articulaciones, nuestros cartílagos y nuestra piel.

Es un componente clave para el buen funcionamiento de muchos de nuestros tejidos, pero destaca como ingrediente en tratamientos estéticos por sus extraordinarias propiedades antiaging.

Cosmética natural para regenar tu piel ácido hialurónico

¿Para qué sirve el ácido hialurónico?

1. Hidrata

Gracias a su capacidad de absorción es un poderoso ingrediente hidratante. Además, ayuda a que esta hidratación se mantenga, por lo que su efecto es aún mayor. ¡Una piel joven es una piel hidratada!

2. Rejuvenece la piel

En el envejecimiento de la piel hay una pérdida significativa de hidratación, siendo el ácido hialurónico la principal molécula involucrada en ello. Por lo tanto, el ácido hialurónico nos sirve para aportar hidratación y elasticidad a la piel y así mejorar su aspecto.

3. Ayuda a la creación de colágeno

Promueve la creación del colágeno que sostiene nuestra piel y esto creo que es lo que hace que el efecto del vial no sea efímero sino duradero.

4. Reduce las arrugas

Rellena nuestra piel y le da volumen, lo que ayuda a reducir las arrugas.

¿Y por cierto, sabías que el ácido hialurónico también se usa para recuperar la juventud de la zona íntima?

Cuando llega la menopausia, la producción de estrógenos en el cuerpo de la mujer se reduce y empeora la calidad de su colágeno. Esto se traduce en un adelgazamiento de las paredes vaginales, una pérdida de su lubricación natural y una reducción del volumen de los labios mayores, lo que puede provocar molestias en el día a día y durante las relaciones sexuales.

Wiotech también traslada todos lo beneficios de sus componentes estrella a una crema hidratante íntima con el PH adaptado a esta delicada zona. E incluso se utiliza en tratamientos ginecológicos para resolver problemas de forma duradera.

Cada vez son más las mujeres que no se resignan y buscan soluciones para recuperar la comodidad en su zona íntima.

Cosmética natural para regenar tu piel

Wiotech utiliza su formula patentada en una amplia variedad de soluciones para tu piel y cabello. Con un alto poder regenerador también tiene una línea oncológica.

TODO UN DESCUBRIMIENTO EN COSMÉTICA NATURAL

Sobre el Autor

Belleza Saludable

Blog de belleza y salud, trucos y consejos de belleza saludable basados en una filosofía de sostenibilidad y respeto al medioambiente. Alimentación, deporte, cuidados y más. NO PLANET "B".

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOBRE LA POLÍTICA DE COMENTARIOS:

Responsable: Belleza Saludable | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!

Pin It on Pinterest

COMPARTE!

Compartir es AMAR.

Shares