Seleccionar página

Cosmética orgánica para cuidarte tú y el planeta.

Cosmética orgánica para cuidarte tú y el planeta.

Cosmética orgánica porque cada vez somos más l@s que tenemos una forma de entender la vida más respetuosa con la naturaleza y el medio ambiente, pero no quiere decir que renunciemos a cuidar nuestra piel y cabello.

Ya existen en el mercado  productos de origen vegetal y  elaborados con protocolos sostenibles.

La belleza saludable  con etiqueta verde, libre de agentes químicos y de procesos contaminantes no solo cuida tu piel, sino también el planeta. ¡Súmate a la cosmética orgánica!

Hoy en día no sólo es posible encontrar cosmética orgánica de marcas veganas  sino que otras firmas  también se suman a esta filosofía que no renuncia a un cuidado eficaz y a toda la parte sensorial de los buenos cosméticos, pero que quiere poner su granito de arena para cuidar el planeta.

Si has decidido eliminar los cosméticos que contienen parabenos, acrilatos, o silicona de tu rutina diaria, no te preocupes, te dejamos unas líneas para el cuidado de la piel y el cabello, que te permitirán lucir una belleza saludable.
Como parece que belleza  unida al respeto por el medio ambiente es un imposible, aquí te dejamos unos productos para la piel y el cabello, creados por profesionales de la belleza, para lucir la mejor versión de tí mism@.
Cosmética orgánica de Miranda Kerr para cuidarte en belleza saludable

La primera es la línea de cuidado para la piel de la supermodelo Miranda Kerr.

KORA Organics: Cosmética orgánica porque la piel sana es una piel hermosa

Miranda Kerr hace más de 10 años,  comprobó que no había productos de belleza con ingredientes orgánicos puros que realmente funcionaran, así que decidió fundar su propia marca con la cooperación de expertos en microbiología, química orgánica y aromaterapia, y nació KORA Organics, disponible en Douglas.

Si la piel es el órgano más grande que tenemos y protege todo lo que nos mantiene vivos, su salud influye en nuestra salud general. Por eso es importante para Kerr mimar la piel con productos que contienen nutrientes esenciales orgánicos, como los de KORA Organics.

Una piel sana está radiante y transmite a los demás una imagen corporal fuerte y una gran confianza en uno mismo. ¡Es nuestro mejor aliado contra el envejecimiento!

Los cosméticos orgánicos de esta marca  tienen muchos seguidores que se han convencido por el efecto «del antes y del después». Los incontables testimonios y los premios que ha recibido muestran el éxito de KORA Organics. Y también muestran la preocupación por una cosmética orgánica y respetuosa por el medio ambiente.

Vegana, natural y sostenible

Cualquier cosa que te pongas en la piel se absorbe y, por lo tanto, entra en el organismo. Según la supermodelo, solo debes alimentarlo con sustancias naturales. La fundadora, en estrecha colaboración con reconocidos expertos, identificó los ingredientes más importantes para el cuidado de la piel. No solo tienen que ser orgánicos, también deben ser eficaces. Además, en todos los envases de la marca está el logotipo de PETA porque KORA Organics no experimenta con animales.

 

Cosmética orgánica de Jesica Alba para cuidarte en belleza saludable

Otra marca que garantiza una cosmética orgánica que funciona es

Honest Beauty en Douglas

Fundada por  la actriz Jessica Alba con el propósito de ofrecer productos holísticos y naturales, soluciones simples con una cadena de información transparente. Exactamente lo que más quiere para ella.

«Fundé The Honest Company para que nadie tenga que elegir si un producto funciona realmente o si es bueno para ellos’ – Jessica Alba, fundadora.

Es una marca de belleza y bienestar que nos ofrece una línea completa de make up y skincare.

Abanderada de los movimientos sostenibles, Jessica Alba decidió en 2011 crear su propia tienda eco con una gama de productos para bebés libres de tóxicos y cualquier tipo de aditivo, tuvo tal éxito que en 2015 creó su primera colección de cosméticos y maquillaje.

Soluciones simples y de confianza para los problemas diarios de la piel de la mujer.

El éxito de sus productos reside en el uso de ingredientes de origen vegetal, 100% animal friendly y comprometidos con el medio ambiente. Naturaleza y eficacia son los principios básicos de una de las marcas de belleza en tendencia.

Apostando por la diversidad y la calidad de sus productos, Honest Beauty persigue conseguir un resultado natural en la piel de la mujer, sin dañarla y con el respaldo de la ciencia y los cosméticos de origen vegetal.

 

Cosmética orgánica Yukiro para cuidarte en belleza saludable

Cuidar tu cabello con productos naturales, que mejoran su aspecto y su salud también es posible con cosmética orgánica de la mano de marcas como

Yukiro Organic

 Los productos de Yukiro nacen para  crear una herramienta saludable, bio y orgánica para dentro del mundo de la belleza.

Inspirados en el compromiso, la conciencia, la conexión personal, el momento presente, la sostenibilidad,la conexión con la naturaleza, el cuidado  del medio ambiente, junto con  la evolución, la investigación, el conocimiento ancestral, la tradición y el ritual de bienestar.

Yukiro es un proyecto desarrollado por la investigación sobre las plantas con fines terapéuticos y resultados en el color del cabello.

La línea responde a la necesidad de un enfoque saludable, donde el cuidado y el bienestar tienen un gran protagonismo y una gran demanda.

Se inspira en los conceptos ancestrales japoneses sobre el conocimiento y beneficios de las plantas, y sobre su cultura de elevar a ritual un procedimiento.

Un mundo del color en el que la naturalidad y la multitonalidad crearán resultados 100% únicos gracias a nuestros colores en barros que nacen de las plantas y que permiten dar color al cabello.

Doble función de color y cuidado del cabello

El Tratamiento  Yukiro es una composición extraída de algas, flores,plantas, y hojas con diferentes propiedades que combinadas ayudan al cabello y al cuero cabelludo a tener un aspecto saludable a la vez que aportamos color.

El tratamiento de color se deposita en la parte externa del cabello, creando el  color por adherencia, cerrando la cutícula y evitando el encrespamiento,a la vez que nos deja un cabello con brillo, cuerpo y una mayor protección.

En el cuero cabelludo nos limpia de forma natural el manto hidrolipídico, sin alterarlo y aportando nutrientes, regulando el Ph y oxigenando el bulbo.

Consiguiendo una belleza real, duradera y permanente que combina salud con últimas tendencias de estilo y moda.

Como ves, las alternativas para cuidar nuestra piel y cabello a través de la cosmética orgánica existen, son fáciles de conseguir y de efectividad probada.

 

Esta es solo una muestra de cosmética orgánica asociada a prácticas sostenibles, pero tú siempre puedes contribuir con una buena praxis y, por ejemplo, reciclar o darles un nuevo uso a los envases,  y participar así de la economía circular para minimizar la huella de carbono.

¡Ayudar al medioambiente también está en tus manos!

Sobre el Autor

Belleza Saludable

Blog de belleza y salud, trucos y consejos de belleza saludable basados en una filosofía de sostenibilidad y respeto al medioambiente. Alimentación, deporte, cuidados y más. NO PLANET "B".

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SOBRE LA POLÍTICA DE COMENTARIOS:

Responsable: Belleza Saludable | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Belleza Saludable