Select Page

Día Universal del Niño

Día Universal del Niño

El Día Universal del Niño es un día para tomar conciencia que aún quedan niños en los que no se cumplen sus derechos y no pueden contar con el mínimo imprescindible para crecer y divertirse.

Día Universal del Niño 2

Es un día que nos recuerda nuestro deber de como ciudadanos del primer mundo de

promover el bienestar de la infancia

Día Universal del Niño 5

Por eso el l 20 de noviembre es un día importante para la infancia. Es el Día Universal del Niño desde 1954, pero también es el aniversario de la adopción de la Declaración Universal de los Derechos del Niño, en 1959. Además, es el día en el que se aprobó la Convención de los Derechos del Niño, en 1989, el más universal de los tratados internacionales.

La Convención sobre los Derechos del Niño establece una serie de derechos, incluidos los relativos a la vida, a la salud, a la educación y a jugar, así como el derecho a la vida familiar, a estar protegidos de la violencia, a no ser discriminados y a que se escuchen sus opiniones.

Así que en el #diauniversaldelniño deseamos que la sonrisa que se asocia siempre a la infancia pueda ser, de verdad, universal para todos los menores de los cinco continentes.

Día Universal del Niño 7

Y recordemos la maravillosa frase de Paulo Coehlo:

“Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto:

a ponerse contento sin motivo,

a estar siempre ocupado en algo,

y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea. “

Día Universal del Niño 4

Advertisement

Sobre el Autor

Belleza Saludable

Blog de belleza y salud, trucos y consejos de belleza saludable basados en la filosofía y productos de Secretos del Agua. Alimentación, deporte, cuidados y más.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOMOS SOCIALES

App de Belleza Saludable

VIDEOS

Loading...

INSTALOVE