Select Page

Prepara tu piel para el bronceado: exfolia primero

Prepara tu piel para el bronceado: exfolia primero
Advertisement

Exfolia tu piel con productos naturales, prepárala para el verano y luce radiante

Es el turno de poner a punto nuestra piel para que reciba todo el sol y vitaminas que el verano nos ofrece. Además de utilizar protección solar cada vez que nos expongamos al sol, debemos tener en cuenta otros cuidados básicos y claves como la exfoliación.

Debido a su efecto renovador, la exfoliación transforma visiblemente la textura de la piel, dándole un aspecto más radiante, fresco y juvenil. Al eliminar las células muertas que obstruyen la superficie, la piel está mucho más receptiva para recibir los principios activos de cualquier producto o absorber vitaminas. De ahí la importancia de realizar varias exfoliaciones corporales de cara al verano. Te recomendamos el Peeling Corporal de Secretos del Agua, que puedes encontrar en tu salón de Secretos del Agua.

 Beneficios de la exfoliación

– Logras una limpieza en profundidad de la epidermis, y ayudas a activar su renovación natural, haciendo que se sienta suave, difuminando imperfecciones, y más radiante.

-Sobre la piel limpia, después de su exfoliación, se absorben mejor los activos naturales de cremas y aceites por lo que aumentas su efectividad.

-Un día antes de tomar el sol, lograrás un bronceado más uniforme, también se logran resultados más uniformes al aplicar el maquillaje, o un autobronceador.

exfolia tu piel para el verano

5 Sencillos pasos para exfoliar tu piel:

  1. Empieza con una ducha con agua caliente para que la piel se reblandezca.
  2. Aplica el producto específico sobre una esponja, guante de rafia o directamente sobre la mano para que ayude a extender los gránulos bien. Lo puedes aplicar por todo el cuerpo, has de frotar bien para que el exfoliante cumpla su función.
  3. Es aconsejable exfoliar la piel mediante movimientos circulares, empezando por los pies, los tobillos, las piernas, luego las manos, los brazos y los hombros e ir bajando paulatinamente por la espalda para subir después por el torso hacia el corazón.
  4. Ducha con agua fría después de la exfoliación para activar aún más la circulación de la sangre por todo el cuerpo.
  5. Finalmente hidrata la piel con una loción hidratante para asegurar la recuperación de la piel.

exfolia tu piel antes del verano

Tu piel ya esta lista para disfrutar del sol, anímate exfolia tu piel es muy sencillo y rápido!

 

Advertisement

Sobre el Autor

Belleza Saludable

Blog de belleza y salud, trucos y consejos de belleza saludable basados en la filosofía y productos de Secretos del Agua. Alimentación, deporte, cuidados y más.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *