Select Page

Frase de Karen Blixen sobre el agua, escritora de Memorias de África

Frase de Karen Blixen sobre el agua, escritora de Memorias de África
Advertisement

“La cura para todo siempre es el agua salada: el sudor, las lagrimas o el mar.”

Karen Blixen

Seguro que te suena este nombre…pues sí, es la escritora danesa famosa por su libro autobiográfico Memorias de África. 

Memorias de Afria, fue llevada al cine en 1985 dirigida por Sydney Pollack y protagonizada por Meryl Streep y Robert Redford.

agua Cartel de Memorias de Africa

Está basada en el libro autobiográfico Memorias de África, el libro Isak Dinesen: The Life of a Story Teller (Isak Dinesen era el pseudónimo utilizado por Karen Blixen), de Judith Thurman, y el libro Silence Will Speak, de Errol Trzebinski.

agua en memorias de Africa

Obtuvo siete Premios Óscar, entre ellos el de mejor película, mejor dirección y mejor guión adaptado, además de otras distinciones, pero con el pasar de los años, se ha convertido en la película romántica por excelencia, junto a otras como Titanic, Cuando Harry encontró a Sally, etc.

Seguro que estás escenas y el cartel de la película os refrescan la memoria.

Memorias de africa,sobre el agua

La escritora  fue considerada una de las mujeres danesas más inteligentes de su época, aunque tuvo que escribir con pseudónimo porque no estaba bien visto que una mujer fuese escritora, nos ha dejado novelas, autobiografía y una serie de frases que, a día de hoy, aún siguen vigentes.

El agua era muy importante en África, y este aprendizaje no lo olvidó jamás. Aprendió a apreciar el valor del agua,  ¿Y TÚ?

 

 

Advertisement

Sobre el Autor

Belleza Saludable

Blog de belleza y salud, trucos y consejos de belleza saludable basados en la filosofía y productos de Secretos del Agua. Alimentación, deporte, cuidados y más.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *