Seleccionar página

La melena midi vuelve a ser tendencia

La melena midi vuelve a ser tendencia

La melena midi vuelve a ser tendencia y pocos cortes de cabello podrán intentar destronarla este 2020 que se aproxima. Hace poco os trajimos un post en el que hablábamos de tipos del flequillo, si os fijáis bien, la mayoría iban acompañados de una melena midi, dos tendencias en una. Si quieres comprobarlo, o se te ha pasado echarle un vistazo, te dejamos el enlace aquí abajo:

https://bellezasaludable.es/flequillos-que-te-hacen-ojazos/

En este post vamos a enseñaros qué tipos de melena midi te pueden sentar bien  y así tú eliges, si le quieres decir au revoir a tu cabellera podemos ayudarte.

Melena  recta o estilo bob

 

melena midi recta

 

A parte del color, que también se ha convertido en tendencia, esta melena midi recta da un aire moderno y actual, además puedes llevarla de distintas formas. Es la misma melena que lleva Dua Lipa, en esta ocasión con un peinado diferente:

 

dua lipa

 

Melena midi escalonada

 

melena midi escalonada

Léa Seydoux es un ejemplo maravilloso de que una melena escalonada puede convertirse en ese punto desenfadado que combina con todo. Tanto de un lado como recto, este peinado no necesita muchos cuidados para que quede precioso.

 

Melena midi rizada

 

melena midi rizada

Si tu cabello es rizado y además te encanta llevarlo así, puedes optar por esta melena midi super natural. Es un tipo de corte que destaca tus clavículas y además le da una cantidad de cuerpo a tu cabello, su volumen es creciente cuando más corto lo llevas, aunque si no te quieres arriesgar, esta melena midi puede ser un punto perfecto para atreverse sin sorprenderse.

 

Melena con mechas balayage

 

melena midi balayage

 

Estamos seguras de que has visto entre algunas de tus conocidas este corte de cabello acompañado de unas magníficas mechas balayage. El resultado es un cabello que brilla, reluce y además te da un aspecto elegante para cualquier ocasión.

mechas doradas

 

Melena midi con ondas

 

melena midi ondas

 

Aquí tenemos otro ejemplo de una melena midi con mechas rubias hacia la parte más baja del cabello, sobre un fondo oscuro que nace de la coronilla.  Pero este tiene algo de especial, como podéis ver la gama de color alcanza distintos rubios y las ondas están más pronunciadas.

 

Melena midi rubia

 

melena midi rubia

 

Si ya tienes un pelo muy clarito no será tan complicado alcanzar este tono de color que se ha vuelto tendencia otra vez. Sin embargo, si tu pelo es obscuro, costará algo más de trabajo. Sin embargo, con los cuidados necesarios seguidos a raja tabla, podrás conseguir tener este color de cabello. Aquí detrás hay un buen trabajo.

 

 mechas rubias

 

A capas y en forma de mechas también puedes conseguir un buen resultado.  Si tienes poco cabello, un corte así puede favorecerte y dar la apariencia que tengas más cantidad. Ondulado o rizado siempre tendrá más volumen, si es lo que buscas, no te lo sigas pensando, que los días se pasan y no nos damos ni cuenta.  Si por el contrario tienes mucho cabello y además muy largo y estás pensando en cortártelo, recuerda que puedes donarlo de forma solidaria para personas que lo necesitan.

Aquí puedes encontrar algo más de información sobre cómo donar tu cabello:

https://www.cosmopolitan.com/es/consejos-planes/familia-amigos/a26034697/como-donar-pelo-espana/

 

¡Esperamos que te haya gustado! Cuéntanos si decides finalmente decirle au revoir a tu larga melena.

Sobre el Autor

Belleza Saludable

Blog de belleza y salud, trucos y consejos de belleza saludable basados en la filosofía y productos de Secretos del Agua. Alimentación, deporte, cuidados y más.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOBRE LA POLÍTICA DE COMENTARIOS:

Responsable: Belleza Saludable | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

COMPARTE!

Compartir es AMAR.

Shares