Seleccionar página

Los 3 mejores ejercicios abdominales en casa para una vientre plano

Los 3 mejores ejercicios abdominales en casa para una vientre plano

La falta de tiempo, la pereza o, como estos días de «reclusión obligatoria» en casa no nos permiten desplazarnos hasta el gimnasio para realizar actividad física. Sin embargo, prácticamente el 100% de nosotros disponemos de teléfonos móviles de última generación.

Gracias precisamente a estos dispositivos de última generación, tenemos a nuestra disposición innumerables aplicaciones que nos ofrecen rutinas de ejercicios para poder ponernos y mantenernos en forma y realizar actividad física sin movernos del salón de nuestra casa.

Adidas Training es un de esa aplicaciones de las que además nos encantan sus consejos, precisamente de su estupendo blog hemos extraído «Los 3 mejores ejercicios abdominales en casa para un vientre plano» y que estamos seguros os será de gran ayuda.

ABDOMINALES EN CASA, LOS 3 MEJORES EJERCICIOS.

Si realmente tienes toda la determinación para conseguir un vientre plano no puedes centrarte sólo en un entrenamiento. Tienes que prestar atención a la nutrición así como a una hidratación adecuada y a cómo duermes. Sin esto, todos los esfuerzos que hagas no valdrán la pena.

Pero digamos que has estado haciendo tu plan de entrenamiento, durmiendo bien y haciendo todo lo que tienes que hacer. Entonces, hay algunos ejercicios que te pueden ayudar a conseguir unos abs increíbles.

Los ejercicios para abdominales más efectivos se pueden hacer en casa, sin ninguna equipación y requieren sólo del peso de tu propio cuerpo.

¡Estos 3 ejercicios son perfectos para tus abdominales!

1. SINGLE LEG V-UP

Aunque este ejercicio es una regresión del v-up normal, no deberías subestimarlo. Este ejercicio requiere de control, estabilidad y pondrá tus abdominales a trabajar como nunca. Asegúrate de que la espalda está pegada a la colchoneta (con el ombligo apuntando al suelo) y de que tocas los dedos de los pies con las manos.

2. SIDE PLANK OBLIQUE CRUNCHES

Esta variación dinámica de la plancha trabaja los oblicuos. Prueba a hacer este ejercicio de forma lenta y controlada para conseguir los mejores resultados. Además, intenta hacer que el rango de movimiento sea el mayor posible: baja las caderas todo lo que puedas sin tocar el suelo y levántalas todo lo que puedas.

3. MOUNTAIN CLIMBERS

El cardio y el entrenamiento de abs hacen del mountain climber el ejercicio ideal para incorporar a tus ejercicios abdominales. Mientras los otros dos ejercicios se hacen de forma lenta y controlada, éste es más rápido y explosivo. Pero asegúrate de que mantienes la forma con las manos debajo de los hombros y los hombros, las caderas y los pies en línea. Cuando ya se siente que quema, se suele cometer el error de cambiar los hombros de posición, poniéndolos detrás de las manos y creando una uve invertida. ¡Trata de evitarlo!

Haz cada ejercicio durante 30 segundos con la menor pausa posible entre ellos y hazlos en 4 rondas. Así tendrás el entrenamiento de abdominales perfecto y en sólo 6 minutos. ¡Y sin tener que ir al gimnasio!

Si quieres ver más entrenamientos con el propio peso para los abdominales y para el resto del cuerpo, descarga la app Adidas Training y empieza tu transformación ya mismo.

ADIDAS TRAINING

Sobre el Autor

Belleza Saludable

Blog de belleza y salud, trucos y consejos de belleza saludable basados en una filosofía de sostenibilidad y respeto al medioambiente. Alimentación, deporte, cuidados y más. NO PLANET "B".

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOBRE LA POLÍTICA DE COMENTARIOS:

Responsable: Belleza Saludable | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!

Pin It on Pinterest

COMPARTE!

Compartir es AMAR.

Shares