Select Page

Problema: manchas en la piel. Solución: Iluminante Secretos del Agua

Problema: manchas en la piel. Solución: Iluminante Secretos del Agua

Manchas en el piel: un clásico de septiembre.

El verano  es maravilloso, nos recarga de energía, nos revitaliza, nos prepara para los días de frío y reequilibra nuestra mente, pero a veces, nos pasa factura el sol, en forma de manchas en la piel, que no nos favorecen. Lo mejor es usar un buen protector solar, pero si no lo has tenido en cuenta o no has elegido el correcto, no desesperes, Secretos del Agua ha creado una Línea Iluminante basada en activos 100% naturales, nada agresiva y fácil de utilizar para corregir estas manchas en la piel que nos ha dejado el sol del verano

Devuelve a la piel su orden natural reduciendo las manchas y recuperando su luminosidad.

Manchas tratamiento iluminante Secretos del Agua

Pero, ¿que son las manchas que nos salen?

Manchas tratamiento iluminante Secretos del Agua

La melanina es un pigmento natural que se encarga de la coloración de nuestra piel y, a la vez, la protege de la radiación solar. Esta pigmentación es la que determina el tono de piel y cabello de cada persona. Asimismo la melanina se reparte de forma uniforme, pero cuando se acumula en un punto determinado de la piel se producen manchas más oscuras.

Una de las causas más frecuentes de la acumulación de la melanina es la exposición solar, por eso nuestra recomendación después de la época estival es la línea Iluminante de SdA. Nos va a ayudara aclarar el tono de la piel por su aporte de potentes activos aclarantes, al mismo tiempo que la va a hidratar y nutrir por su función energética de generar orden a nivel celular.

 

Propuesta de tratamiento para aplicar de forma regular en casa. 

En primer lugar debemos aplicar por las mañanas el Limpiador Facial Iluminante y seguidamente la Crema Facial Iluminante. Por las noches volvemos a aplicar el Limpiador Facial Iluminante, después el Infoactivo Facial Iluminante y por último la Crema Facial Iluminante.

Manchas tratamiento iluminante Secretos del Agua

 

Complemento para un tratamiento a nivel profesional

Para que la piel esté bien limpia y libre de células inertes recomendamos el Peeling Facial SdA, el cual está elaborado con rosa mosqueta, al mismo tiempo que exfoliamos la piel de una forma saludable también la estamos nutriendo, regenerando y aportando mucha luminosidad.

Al menos tres días a la semana, después de limpiar la piel, aplicar el Peeling Facial haciendo un ligero masaje manual durante al menos cinco minutos. Se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche. Ayudará a ir eliminando más rapidamente las células muertas que oscurecen y apagan nuestra piel.

¿Te imaginas tratar las manchas de tu piel con algo tan natural como el agua ?

Manchas tratamiento iluminante Secretos del Agua

 

No lo dudes, encuentra tu salón más cercano en este enlace, donde te asesorarán del mejor tratamiento y podrás encontrar todos estos productos.

 

 

Advertisement

Sobre el Autor

Belleza Saludable

Blog de belleza y salud, trucos y consejos de belleza saludable basados en la filosofía y productos de Secretos del Agua. Alimentación, deporte, cuidados y más.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

App de Belleza Saludable

VIDEOS

Loading...

INSTALOVE