Select Page

Última tendencia: mechas tigereye con barros y oleos. 100% natural

Última tendencia: mechas tigereye con barros y oleos. 100% natural

Mechas TigerEye 

Seguro que has oido esta tendencia para el cabello y no sabes muy bien que quiere decir, el equipo de Ultreiapeluqueria, nos explica que es y como realizarla con los barros y oleopigmentos de Secretos del Agua, sin agredir tu cabello. Porque la moda y las últimas tendencias no están reñidas con la salud del cabello.

El nombre de TigerEye viene de la gema Ojo de tigre

Esta gema es una mezcla de minerales que le confiere el grado de piedra semipreciosa, posee las propiedades de la tierra y el sol, en ellas podemos encontrar mezclas de  tonos  pardos, amarronados  y preciosos  veteados de cálidos y dorados.

tigereye con Secretos del Agua en Utreia

Esta es la idea que queremos transferir al cabello!!

 Cuando hablamos del cabello,  la técnica de tigereye  tiende hacia tonos tierra,  cálidos , caramelo  incluso toques más cobrizos , castaños y avellana, se trata de un aclarado sutil de no más,de  dos o  tres  tonos   con aplicación muy personalizada e intuitiva.

Siempre trabajando con visagismo y el hair contouring  para favorecer al máximo las facciones de nuestros clientes. Y sin ningún miedo porque esta técnica se realiza también con barros y oleopigmentos que no solo no dañan tu cabello sino que lo nutren y le dan brillo. 

Tigereye con SEcretos del Agua en Ultreia

Forma de aplicación

En cuanto la aplicación trabajaremos líneas separadas, en zonas concretas, que crean puntos de luz en tonos cobres y dorados de mas oscuros a mas claros. La técnica que mas nos gusta trabajar es particiones en velos finos y trabajar aclarando los extremos del velo y bajar formando un triángulo invertido, en el interior de dicho triángulo trabajaremos con los tonos  oscuros con tendencia cobriza.

tigereye con Secretos del Agua en Utreia

La  longitud recomendada

Lo más recomendable es hacer esta técnica en melenas midis o más largas, ya que es donde podemos explotar su máximo potencial.El resultado óptico es un cabello con mucha luminosidad y relieve consiguiendo melenas muy brillantes con destellos más claros que dulcifican los rasgos, de manera muy natural.

Cromatismo

En cuanto a la escala cromática es una técnica que se desenvuelve muy bien en alturas de castaño oscuro a rubios medios, que son la mayoría de nuestros clientes y en reflejos  dorados y castaños cálidos como ya se ha comentado.

tigereye con Secretos del Agua en Utreia

Textura del cabello

La textura ideal para complementar esta técnica serían las ondas en todas sus amplitudes ya sean ondas con movimiento más abiertas o naturales.

Es una técnica que se puede trabajar en liso, pero bajo nuestro punto de vista está más enfocada a melenas con ondas y movimiento, ya que un cabello liso es más estático y no refleja tan bien el trabajo realizado

tigereye con Secretos del Agua en Utreia

¿Como cuidar el cabello después de esta  técnica?

Es una técnica con una mínima agresión al cabello pero esto no quita que mimemos al cabello en casa, ya que también contamos con agresiones externas como plancha, solo, agua. Por lo que recomendamos utilizar el limpiador Nutriente de Secretos del Agua combinado con el bálsamo Nutriente y como toque final para dar libertad, movimiento y textura a las ondas recomendaríamos un Texturizador, bien medio o fuerte  dependiendo del cabello de nuestras clientas

¿Efecto raiz?Para nada

Al ser una técnica que no se trabaja desde la raíz, no precisa un mantenimiento regularNo obstante, siempre recomendamos una visita al profesional cada 5 ó 8 semanas para tratar y sanear el cabello.

tigereye con Secretos del Agua en Utreia

¿Dónde las podemos ver?

En las últimas Semanas de la Moda, las mechas Tigereye subieron a la pasarela en colecciones de Primavera – Verano 2017 como las de Dolce & Gabbana Michael Kors. Jessica Alba, Jennifer López y Miranda Kerr son asiduas a esta coloración desde hace tiempo. Ariadne Artiles, Lily Aldridge y Jeanne Damas también han iluminado su pelo oscuro de esta forma recientemente. Y las publicaciones etiquetadas con #tigereyehair no han parado de crecer en las redes sociales durante los últimos días.

tigereye con Secretos del Agua en Utreia

Por el momento, la pasarela, los estilistas y las influencers han hablado y podemos confirmar que las mechas Tigereye son la coloración de la temporada.

‘Es pura tendencia este otoño y lo será también durante todo 2017’, y en este caso doble tendencia ya que lo une al cuidado del cabello y del medio ambiente.

Advertisement

Sobre el Autor

Ultreia Biopeluqueria

Ultreia Biopeluqueria es la materialización de un concepto nuevo de cuidado y belleza para hombres y mujeres forjado durante años con experiencia y trabajo.

7 Comentarios

  1. Amparo

    Yo ya me las he hecho. Increibles. Gracias al equipo de Ultreia Biopeluquería. Brillo y con la garantía de no dañar mi pelo con productos químicos.

    Responder
    • RaQuel

      Me gustarías saber dónde puedo acudir para que me hagan la mechas tigereye,vivo en Madrid.
      Gracias

      Responder
      • Belleza Saludable

        Buenas tardes Raquel, vamos consultar de entre nuestros salones en Madrid cual realiza esta técnica y te contestamos los antes posible. Un saludo y gracias por tu interés.

        Responder
      • Belleza Saludable

        Hola de nuevo RaQuel, te informo que en cualquiera de los salones de Madrid podrían prestarte el servicio que solicitas, te dejamos el enlace a nuestros salones

        Responder
  2. Evita

    Hola! Que efecto más bonito! Me gustaría saber dónde puedo hacer estas mechas tigereye en Alicante.
    Gracias!

    Responder
    • Belleza Saludable

      Hola Evita, gracias por tu comentario. Te dejamos el enlace donde puedes encontrar algunos salones de Alicante, cada salón realiza sus propias técnicas y a lo mejor te aconsejan una mejor para tu color original, mejor preguntarles directamente a ellos sin compromiso. Son muy amables.

      https://bellezasaludable.es/salones-secretos-del-agua/

      Responder

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

App de Belleza Saludable

VIDEOS

Loading...

INSTALOVE