Seleccionar página

Los mejores audífonos de 2022

Los mejores audífonos de 2022

La tecnología avanza para facilitar nuestro día a día.
Se crea o no, los audífonos son el próximo gran avance en tecnología digital. Atrás queda el estigma de que los audífonos sólo son para personas de edad avanzada.

Con características, tales como audífonos invisibles, Bluetooth, capacidad de recarga de baterías y nuevos diseños dan lugar a que los actuales audífonos se utilicen por un público más joven, que no quiere renunciar a su calidad de vida.

Como resultado, muchos fabricantes de audífonos están desarrollando audífonos más elegantes y avanzados para convertirse en los mejores audífonos de 2022.

Elegir audífonos es un proceso individualizado que implica evaluar diferentes características electroacústicas. Algunas serán más importantes para ti, mientras que otras pueden no ser tan relevantes. Este artículo revisará las principales marcas de audífonos, basándose en parte en una revisión de la revista Forbes Health y en una encuesta de 500 audiólogos.

Cada audífono se evaluará en cuatro categorías: calidad de sonido, duración de la pila, sistema de conectividad con el teléfono y diseño.

Audifonos Phonak Audeo Paradise

1º.Mejor audífono: Audífono Phonak Audéo Paradise

El primero de los mejores audífonos de 2022  destaca por lo siguiente:

 Conectividad Bluetooth

Las capacidades multifuncionales de Phonak Audéo Paradise permiten emparejar hasta ocho dispositivos con Bluetooth, además de poder conectar dos de forma simultánea. En el mundo actual de conexiones virtuales, los usuarios de audífonos con conocimientos tecnológicos ahora pueden alternar sin esfuerzo entre dos dispositivos activos. Esto contribuye a una experiencia auditiva sin interrupciones y lo convierte en uno de los mejores audífonos de 2021.

 Conexiones multifuncionales Bluetooth

Los audioprotesistas consideran a Phonak la marca de audífonos líder en conectividad. Los audífonos Phonak Marvel y Paradise se conectan directamente a más de 6800 modelos de smartphone. Además, puede conectarse a casi todos los dispositivos con Bluetooth para realizar videollamadas, escuchar música y mucho más.
Phonak Paradise es el único audífono que ofrece a los usuarios la capacidad de conectarse directamente a smartphones, tables, portátiles, micrófonos Roger y otros dispositivos con Bluetooth® para ver vídeos, realizar videollamadas, escuchar música y mucho más. Esto se llama conectividad total.

Conectividad directa

Phonak Paradise es el único audífono que ofrece a los usuarios la capacidad de conectarse directamente a smartphones, Tablet, portátiles, micrófonos Roger y otros dispositivos.

 Integración con Roger

La dificultad para comunicarse con ruido ambiente y a distancia es una de las quejas más frecuentes de las personas con pérdida auditiva. Los productos de Phonak pueden conectarse con micrófonos Roger, que utilizan una tecnología digital adaptativa para filtrar el sonido ambiental.

Fácil control de acceso

Con un audífono que utiliza sensor de movimiento, pueden controlarse las funciones Bluetooth mediante un doble toque en el pabellón auricular. La función permite al usuario aceptar y finalizar llamadas desde teléfonos inteligentes conectados, pausar y reanudar la transmisión desde dispositivos conectados por Bluetooth y obtener acceso a aplicaciones de asistente de voz que funcionan con Bluetooth. Los usuarios responden las llamadas mientras están en movimiento o le piden a Google indicaciones para conducir con solo un toque.

Ventajas

  • Conectividad universal bluetooth con transmisión en estéreo
  • Controles con detección de movimiento
  • Llamadas manos libres en estéreo
  • Modelos de audífonos con pilas recargables
  • Servicio de teleasistencia
  • Clasificación humedad IP68
  • Los mejores accesorios inalámbricos

Desventajas

  • La propia voz puede percibirse degradada a los interlocutores en llamadas con manos libres

Mejores audífonos para el tinintus

2ºMejor audífono para tratamiento del zumbido de oído (tinnitus): Widex Moment

Es un trastorno común que implica una anormal actividad neural que el cerebro interpreta como un sonido, debido a un desequilibrio a nivel de los neurotransmisores cerebrales, toxicidad de algunos medicamentos o pérdida auditiva.

El audífono Widex Moment amplifica los sonidos ambientales y de la naturaleza para hacer que el zumbido agravante del tinnitus sea menos perceptible para el paciente:

Ventajas y desventajas

  • Modelos de audífonos: pila y recargables
  • Amplifica los sonidos suaves en lugar de simplemente reproducir ruido blanco.
  • Cambio de programa con un solo botón
  • Transmisión directa de audio desde iPhone
  • Accesorio necesario para transmisión de audio y llamadas manos libres desde dispositivos Android

 

Mejores audífonos invisibles.

3ºMejores audífonos invisibles : Selección de marcas

A la hora de elegir un audífono, la estética personal también es un criterio a tener en cuenta.
Por ello, hay toda una gama de audífonos invisibles, para aquellas personas que no quieren que se note. Son audífonos de primeras marcas, que cuentan con modelos de dispositivos invisibles que pasan desapercibidos en el entorno de quien los usa.
Son muchas y variadas las soluciones con las que nos podemos encontrar, en este enlace encontrarás un recopilatorio actualizados de los mejores del momento.

Los mejores audífonos invisibles.

Los modelos recomendados por sus diferentes características son:

  • Silk X
  • Phonak Lyric
  • Linx Quattro CIC
  • Oticon Opn
  • Phonak Vitro
  • Sterling 8C IIC
  • Linx 3D IIC
  • Starkey Soundlens Synergy
  • Starkey Soundless
  • Oticon Geno CIC

Ventajas

  • Completamente invisibles
  • Control de volumen y programa disponible
  • Diferentes prestaciones para el usuario en función de sus preferencias

 

Mejores audífonos personalizados

 

4º.Mejores audífonos personalizados: Starkey Livio AI.

El audífono Starkey Livio AI es el único audífono recargable hecho a medida, no existe otro audífono inalámbrico personalizado. Se conoce en el mundo de la audiología como el: Fitbit en el oído. Utiliza inteligencia artificial para monitorear la actividad, como pasos, participación social y detección de caídas, con alertas automáticas a los cuidadores remotos si lo desea.
Incrementa los sonidos del habla para ayudar a que sea más fácil escuchar a las personas que usan máscaras.

Ventajas y desventajas

  • 24 bandas de ajuste para una programación más precisa
  • Aplicación avanzada que rastrea pasos, conversación y tiempo de escucha activa, caídas y más
  • Modelos recargables y a pila desechable
  • Controles: puede tocar cerca del pabellón para cambiar la configuración
  • No se transmite en todos los dispositivos Android

Mejor audífono con inteligencia artificial

 

5º.Mejores audífonos con inteligencia artificial: Oticon More.

Otro puesto en el  ranking de los mejores audífonos  encontramos Oticon More.

Este analiza la escena sonora completa 500 veces por segundo, lo que da como resultado un análisis preciso de todos los sonidos y de la complejidad del entorno. Luego aplica las preferencias de escucha personales del usuario para establecer un objetivo claro en cuanto a cómo gestionar todas las diferentes escenas sonoras.
Procesamiento y mejora del contraste
Una vez que se analiza la escena sonora, Oticon More organiza de forma precisa los sonidos alrededor del usuario, y luego utiliza el amplio entrenamiento de la Red Neuronal a partir de la vida real para procesar y crear contraste entre los sonidos identificados. El resultado es una representación más natural de todos los sonidos en una escena sonora completa y balanceada.

Sin funciones de Autosense OS que depende de la comunicación entre oídos

Esta guía de los mejores audífonos de 2022 es muy útil para quienes están considerando comprar audífonos por primera vez, así como para aquellas personas que ya son usuario de audífonos, pero necesitan comprar unos nuevos audífonos.
Aunque un audífono está clasificado como el “mejor”, puede que no sea adecuado para su pérdida auditiva. Sin embargo, otro estilo o marca de audífono puede proporcionar mejores beneficios. El precio es también un factor a considerar. Recuerde, el audífono de más importe no es siempre el mejor.

Los audiólogos son expertos en tecnología de audífonos de última generación. Prestan una atención auditiva centrada en el paciente y le asesorarán en cualquier innovación tecnológica que mejore el acceso a resultados auditivos de calidad.

Porque la tecnología no es nada si no es aplicada por un especialista y todos debemos cuidarnos, porque la edad es una cuestión de actitud, existen herramientas como los audífonos que permiten recuperar la normalidad en nuestra vida y actitudes positivas para recuperar nuestra energía.

Sobre el Autor

Belleza Saludable

Blog de belleza y salud, trucos y consejos de belleza saludable basados en una filosofía de sostenibilidad y respeto al medioambiente. Alimentación, deporte, cuidados y más. NO PLANET "B".

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SOBRE LA POLÍTICA DE COMENTARIOS:

Responsable: Belleza Saludable | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Belleza Saludable

Pin It on Pinterest