Select Page

Pack de Navidad Secretos del Agua, Agua, fuente de Vida

Pack de Navidad Secretos del Agua, Agua, fuente de Vida

El pack de Navidad  Secretos del Agua,”Agua, fuente de vida” es una caja encantadora que contiene todo el poder y los beneficios conductores del agua biopolar.

El Agua representa el origen. El inicio de los ciclos nuevos. Es fuente y símbolo de la Vida.

El Pack de Navidad 2018 regresa al origen del agua, a su nacimiento en forma de sima natural, para recordar la filosofía  de Secretos del Agua: Impulsar un gran cambio de consciencia a través de la investigación sobre el agua y ofrecer un verdadero sistema de Belleza sin agresión, al servicio de las personas y de nuestro entorno.

Agua pura pack navidad secretos del agua

 

Pack de Navidad “Agua, fuente de Vida” incluye un completo y eficaz tratamiento facial compuesto por Limpiador luz 100 ml, Remedio REX 50 ml y crema regeneradora facial Anitaging 30 ml.Lo puedes encontrar  todavía en nuestros salones.

Limpiador Luz 100ml.

Fluido de limpieza y tratamiento facial que ilumina, repara y protege la piel frente a las agresiones externas, aportando gran cantidad de cualidades antiaging, hidratantes, antioxidantes y despigmentantes.

Aplicar por la noche para preparar la piel para el descanso y por la mañana para dejar listo el rostro para los tratamientos.

Remedio REX 50ml.

Tratamiento que ayuda a armonizar, restablecer y equilibrar la piel a nivel energético, además de reducir la tensión facial y aportar máxima luminosidad. Tu piel más firme, equilibrada y luminosa en un solo gesto.

Crema Regeneradora Facial Antiaging 30ml.

Emulsión cremosa indicada para reestructurar y reparar las pieles más deshidratadas, generando una segunda piel por su naturaleza lipídica. La barrera de la piel se refuerza y se regenera mediante sus moléculas bioactivas.

Pack de Navidad Secretos del Agua 2018

 

Un pack de Navidad  que viene en un diseño exquisito que ayuda a proteger y equilibrar tu piel frente a las agresiones externas, pero también a restablecer la luminosidad de tu piel desde el origen con el remedio REX, toda una innovación basada en la propiedades conductivas del agua biopolar

Pack de Navidad Secretos del Agua 2018 olvidados

Además contiene  también la alegría de compartir, con este pack  ayudas a la ONG olVIDAdos,

 Todos los meses distribuye 50 toneladas de alimentos a 2.000 familias españolas que están pasando por circunstancias económicas difíciles. Para ayudar a la infancia desfavorecida proporciona becas de comedor en colegios públicos a niños en riesgo de exclusión social, de entre 3 y 12 años. A veces, esa comida es la única equilibrada que tendrán ese día los niños.

A través de su Proyecto ALAS proporciona terapia del movimiento y estimulación temprana a bebes y niños de 0 a 8 años que necesitan atención especial por dificultades de psicomotricidad y lenguaje.

Y desde su Proyecto de Apoyo Psicológico, proporciona terapia individual psicológica.

 

pack navidad secretos del agua olvidados

 

Un cofre que simboliza un cambio de consciencia, porque debemos reflexionar y adaptar nuestros habitos hacia un mayor respecto por la naturaleza, y hacia un mayor respeto por nosotros mismos y por aquellos que nos rodean.

Gracias por tu aportación.

Sobre el Autor

Belleza Saludable

Blog de belleza y salud, trucos y consejos de belleza saludable basados en la filosofía y productos de Secretos del Agua. Alimentación, deporte, cuidados y más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOBRE LA POLÍTICA DE COMENTARIOS:

Responsable: Belleza Saludable | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

CONTACTO

VIDEOS

Loading...

INSTALOVE

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!