Select Page

Triunfa con el Peinado de Novia Perfecto

Triunfa con el Peinado de Novia Perfecto

Las últimas Tendencias en peinado de novia, lucirás radiante y perfecta el día de tu boda.

El día de la boda de una mujer es uno de los más especiales en la vida de cualquiera de nosotras, bien sea por el significado que tiene para cada una, o por la magia que rodea ese día tan especial. Por ello, tenemos que mimarnos antes del gran día y poner a punto nuestro cabello con el tratamiento restaurador biolaminar que ofrecen nuestros salones.

Lo más importante es que, aunque busques y pruebes las últimas tendencias en peinados, elijas al final un peinado favorecedor y que tenga que ver con tu personalidad y estilo.

Peinados con texturas naturales e informales que se adaptan y entrelazan con flores, pasamanería y coronas. Técnicas como el twist, las trenzas y las ondas le dan mucha personalidad y elegancia al look.

#Recogidos muy naturales

Un peinado con aire vintage que nos recuerda los años 50, pero con una textura muy actual.

El recogido bajo es una de las apuestas seguras para las novias desde siempre. En este caso se le da una vuelta de tuerca haciéndolo algo más informal con los mechones que quedan sueltos y con la forma del recogido, poco pulido, natural y despreocupado. Es el peinado de novia perfecto para las que quieren llevar una diadema o tocado sobre el recogido.

Podemos diferenciar entre los peinados de novia que sean recogidos, y que suelen realizarse con muchos detalles e incluso se sujetan con tiaras de brillantes que combinen con el vestido de novia correspondientes o con flores. Es muy sofisticado con un peinado de recogido bajo y entrelazado.

#Melena Suelta

La opción más sencilla es la de dejar la melena suelta, eso sí muy bien trabajada con ondas, volumen y movimiento puedes conseguir este look con el texturizador biolaminar de secretos del agua, están muy de moda actualmente y debemos apostar por la naturalidad, también podéis lucir como una combinación entre recogido y pelo suelto, nos aportará un estilo chic y sofisticado, como en esta propuesta del salón Teresa Caballer Estilistas

peinado novia melena suelta

#Trenzas

El peinado de novia con trenzas es una excelente opción ya que están de moda y son fáciles de realizar, dando glamour y elegancia. Para las bodas de estilo romántico o indie, las trenzas son la mejor opción. Un peinado cómodo que resulta muy favorecedor para el gran día.

La que os mostramos es una versión sencilla y sofisticada, lateral y voluminosa. Pero hay muchas versiones de trenzas que pueden realizarte para que el peinado del día de tu boda sea más especial: trenzas de nudos, de cinco cabos…

peinado novia trenza

#Coleta con estilo

Coletas relajadas, en las que el pelo cae sin estridencias, ligeramente ahuecado y deshecho por la parte delantera, un peinado a media altura que funciona a la perfección para novias boho. Si por el contrario quieres resaltar tus rasgos, opta por una coleta alta bien sujeta que caiga en cascada.

La coleta pega con muchos estilos de novia, desde la más romántica hasta la más sofisticada y también con distintos escenarios, tanto rústicos como marinos o de ciudad. Y es que hay trajes de novia y tipos de boda en los que cada vez vemos más mujeres que se decantan por una favorecedora coleta que ese toque urbano.

coleta novia

YA ESTAS LISTA PARA DISFRUTA AL MÁXIMO DE TU DÍA, SENTIRTE ESPECIAL Y SER EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS!

Advertisement

Sobre el Autor

Belleza Saludable

Blog de belleza y salud, trucos y consejos de belleza saludable basados en la filosofía y productos de Secretos del Agua. Alimentación, deporte, cuidados y más.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

App de Belleza Saludable

VIDEOS

Loading...

INSTALOVE