Select Page

Peinados de Fiestas

Peinados de Fiestas
Advertisement

Peinados de Fiestas, parece sencillo, pero la verdad es que todo el estrés, las prisas y acumulación de tareas pasa factura a nuestra imagen.

Es el momento de coger cita en nuestros salones , desconectar y dedicar un pequeño tiempo a nosotr@s. Nos aconsejarán como cuidar nuestra piel y cabello y además de un oasis de relax, nos dejarán con el mejor aspecto para afrontar los muchos eventos que nos acompañan en estas fiestas.

Los peinados de fiestas no siempre tienen por que ser recogidos elaborados y con cierto aire “carca”.

Hoy existen muchas técnicas y profesionales que las aplican para un resultado más natural y favorecedor.

Cuéntale a tu estilista para que lo quieres, el te aconsejará dentro de las últimas tendencias, lo que más te favorece y te va a resultar más cómodo de mantener.

Si tu melena es larga,

puedes optar por un tratamiento restaurador e hidratante para que luzca por si sóla, con un acabado muy desenfado y natural, es tendencia las ondas anchas y deshechas, en un recogido casual que aporta frescura y resta años. Con un buen maquillaje.Espectacular. Sería una de las propuestas de Pilar Ros Biopeluqueria.

Peinados fiestas despeinado

Durante los últimos meses se ha vuelto a hablar mucho del flequillo, cambia tu estilismo y pide que te hagan un tupé, al más puro estilo ochentero.  Alarga la silueta y transmite un  estilo cuidado pero no rígido. Apuesta segura según Carmen López estilistas.

peinados fiestas tupe

Que te parece este semirrecogido con ondas deshechas?

Creemos que es ideal para una cena de trabajo o amigos, las ondas reflejan sensualidad y glamour. Confía en productos naturales para aportar brillo y textura a tu cabello y las manos de tu estilista. Esta es una de la apuestas del salón Trazos Peluqueros para estos días

peinados fiestas con ondas

 

Otra opción son las ocasiones más formales, donde quieres dar un toque más clásico a tu look. Pero… clásico no es aburrido. Fíjate en nuestra foto de portada o esta trenza con adornos florales navideños. ¿A qué no lo habías pensado? Le has dado un plus a cualquier outfit. Es la propuesta de Ultreia Bio peluqueria

Peinados fiestas trenzas

 

Tienes que encontrarte con la familia de tu pareja y son tremendamente formales?

Acertarás seguro con un peinado pulido, nosotros apostamos por los moños bajos, tendencia este año, y algún adorno, sumando tendencias. Con poco más que tu LBD preferido, te sentirás tan segura que el triunfo está asegurado. Esta propuesta y otra las encuentras en Ana Duro Asesores de Imagen

 

 

Pero no renuncies a tu estilo, si lo tuyo es algo más natural, la sofisticación la aportará el cuidado del cabello, un barro que ilumine tu color, y le aporte cuerpo y brillo a tu cabello supone todo un plus de belleza. Este color le encanta al salon de Michéle Croc

peinado fiestas brillo

No creas que solo puedes completar un look de fiesta si tienes melena

pide a tu estilista que sea creativo con tu pelo corto.  Desde Organic Fank & Pierre apuestan por feminizar el corte más mascúlino texturizando el cabello.

Peinados de fiestas cortos

 

Y por último, si eres fan de los recogidos, el moño alto.

Una obra de arte, ya que para que sea tremendamente actual debe parecer que te lo has hecho en un minuto y sin mirarte al espejo, y por dentro es toda una labor de ingeniería, esto es lo que nos dicen en Teresa Caballer Estilistas. Especilistas también en moños y peinados de valenciana, ellos si entiendes de la arquitectura del cabello!

peinados de fiesta moños

 

Añádele un sencillo lazo y conviértelo en un accesorio imprescindible para ser la reina de la fiesta. Consejo:  verde de terciopelo. Xrimas 100%. Consejo desde Carmen de León.

peinados de fiesta moños

 

El maquillaje merece un articulo aparte,

aunque ya te comentamos los beneficios del maquillaje bio, pero es cierto que completa nuesto look y lo adecua para el momento. Desde Both Imagen proponen una trenza a un lado, tendencia de este año, combinado con un tratamiento de hidronutrición y una coloración con oleos , que cubre hasta las canas y aporta cuerpo y brillo al cabello, completando este look con un maquillaje de noche que enfatiza los ojos en tonos azules y plata. Imagen juvenil y sofisticada. Estáis de acuerdo?

peinados fiestas trenza

 

Sea cual sea tu elección para estas fiestas, no te olvides de reservar un momento para tí, desconecta y disfruta del placer de saber que luego estarás radiante.

Advertisement

Sobre el Autor

Belleza Saludable

Blog de belleza y salud, trucos y consejos de belleza saludable basados en la filosofía y productos de Secretos del Agua. Alimentación, deporte, cuidados y más.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *