Select Page

Tendencia Peinados para Comunión, invitada perfecta.

Tendencia Peinados para Comunión, invitada perfecta.
Advertisement

Las últimas tendencias en Peinados para Comunión, te enseñamos como ser la invitada perfecta.

Un año más se acerca la época de bodas, bautizos y comuniones. Y seguramente estés invitada a alguna de ellas, ¿verdad? Ahora toca decidir qué look vas a llevar, y desde nuestro salón te ayudamos con este recopilatorio de peinados para comunión.

Hay muchos estilos diferentes, y elegir uno depende ti. En función de cómo es tu pelo y del vestido que vas a llevar te quedará mejor uno u otro. Nosotros te mostramos las tendencias y te dejamos a ti la difícil tarea de decidir.

Para acertar lo mejor es optar por la naturalidad y comodidad, tanto en el ‘outfit’ como en el maquillaje y el peinado.

# Melena al aire

Para aquellas que tenéis una melena frondosa y bonita el pelo suelto puede ser la mejor opción. En este estilo de peinados la tendencia actual deja como protagonista absoluto al volumen.  Ondas, rizos… el volumen se lleva, y mucho. Para lucir este peinado lo importante es la salud del cabello, un Tratamiento de Agua de Tierra, para recuperar volumen y brillo, y un producto de fijación suave sin siliconas como el texturizador medio de Secretos del Agua, serán la clave para una melena espectacular.

Aunque ya no están tan de moda la mechas californianas, siguen viéndose diferentes estilos de decoloración, en puntas y medios, o en degradados. Si tienes este tipo de color, el pelo suelto te permitirá lucirlo bien, y brillará por si solo. Y si quieres un cambio pero no quieres arriesgar pregúntanos por el difuminador solar, una técnica exclusiva que nos permite aclarar un par de tonos el cabello sin agredirlo ni deshidratarlo.

En cuanto al look, los tonos empolvados son nuestros favoritos para este tipo de eventos. Sí a los vestidos cortos en tiza, blanco roto, cremas, beiges, vainillas… y a los estampados suaves, flores, vichy… El piqué clásico con chaquetillas. Un must.

peinado comunion liso

Es la ocasión ideal para lucir tu pantalón favorito. Los looks con pantalón nos parecen la opción ideal para un bautizo o comunión. Bien sean pantalones palazzo, baggy pants o pantalones de pinza. Sí a los tonos naturales y neutros, al contrario que en una boda, aquí se puede ir de blanco, cremas, beiges, tizas… Naturalidad al poder.

Fíjate como el protagonista de este peinado es la salud del cabello, un peinado tremendamente natural que aporta frescura a un momento más formal. El movimiento lo aportan los puntos de luz en el cabello conseguido con algunos toques de difuminador solar y una textura con volumen gracias al producto biolaminar, refuerza la estructura de cada cabello y evita el encrespamiento. Ideal para mantener el peinado durante todo el día.

#Recogidos naturales

En cuanto al peinado, esta temporada se llevan los moños en sus diferentes versiones (altos o ‘top knot’, bajos, bailarina, con trenzas…), nuestra recomendación es que los luzcas informales o desenfadados, acertarás seguro.

Debido al calor que suele hacer en esta época del año, los recogidos son los peinados para comunión de las invitadas más populares. Te permiten ir fresquita y cómoda, y hay opciones para todo tipo de looks.

peinado comunion recogido bajo

Dentro de los recogidos, y en todo tipo de peinados en general, las trenzas, como ya comentamos en nuestro anterior post,  vuelven a ser las reinas un año más. Las protagonistas este 2017 van a ser las trenzas de espiga laterales. ¿Te atreves? Es un peinado cómodo y juvenil que quedará fantástico con un vestido escotado.

Si buscas algo más clásico dentro de las trenzas siempre puedes recurrir al efecto diadema. Es la mejor opción para las calurosas, ya que recoge todo el pelo de la cara y evita que este vuelva a caer gracias al trenzado. Es apto para looks más sobrios y formales, y te permitirá divertirte sin preocuparte del pelo.

peinados para comunión recogido trenzas

Apostar por un look de corto y en tonos claros para una comunión siempre es un acierto, puedes acompañarlo con un moño bajo y algún tocado o sombrerito con flores, así le daremos un aspecto fresco y juvenil.

peinado con tocado comunion

#Melena midi

Los peinados para comunión estrella son las melenas midi, con ondas o con un estilo informal, con volumen y muy natural. Incluso el corte bob, unas ondas surferas o desestructuradas son una apuesta segura.

Un infalible para este tipo de ocasiones es el eterno Negro, que nos da un aspecto más elegante y sofisticado. Siempre es una elección ganadora. La melena midi nos aportará ese toque de frescura y naturalidad, por lo que no necesitaremos cargar nuestro look con muchos complementos.

peinado corto comunion

Si te gusta la tendencia de hombros al aire, mira que bien se lucen con este tipo de melena, junto por la barbilla, con mucho volumen y la ondas más buscadas…nosotros las conseguimos aumentando la textura del cabello con un tratamiento restaurador y fijandolas con el texturizador fuerte de Secretos del Agua. 

peinado corto comunion rizado

Como ves, sea cual sea tu tipo de peinado, puedes estar radiante siempre que tu peinado muestre tu aspecto más saludable, y siempre que confies en tu estilista, coméntale que aire le quieras dar a tu look y como es tu elección del vestido y complementos y ya tienes garantizada se la reina del evento. Purébalo !

Sobre el Autor

Belleza Saludable

Blog de belleza y salud, trucos y consejos de belleza saludable basados en la filosofía y productos de Secretos del Agua. Alimentación, deporte, cuidados y más.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *