Select Page

Tendencias en peinados para invitada de boda.

Tendencias en peinados para invitada de boda.

Asistir a una boda como invitada supone entre otras mil cosas, cuidar el tipo de peinado que se va a lucir ese día. Por ello los peinados  de invitada de boda deben ser tenidos en cuenta como un complemento más del look, tan importante como el vestido, acude a tu salón y pide consejo a tu estilista unas semanas antes.

En nuestros salones  te aconsejarán el mejor peinado para ese día, trabajarán los recogidos sin productos perjudiciales para tu cabello y conseguirán que tu cabello suelto luzca sano y perfecto. Nos han dejado algunas  propuestas de peinados para invitada de bodas, tendencia de este año 2017 y de paso también algunas propuestas para la novia perfecta 

Peinados para invitada de boda: 1.Moño bajo

Hablamos de un estilo que se ha sido adoptado por las ‘it-girls’. Es un peinado típico de las bailarinas y con frecuencia se les puede ver así en grande eventos. Su perfección se da cuando se usa con vestidos largos,. Además ayuda a resaltar las facciones del rostro al quedar esta descubierta. En pocas palabras, un peinado apropiado para mujeres con rasgos finos. En nuestros salones lo adaptan a la ultimas tendencias realizándolo con efecto despeinado. Natural y sencillo, pero te durará impecable toda la jornada, como este recogido que realizaron en el salón de trazos peluqueros

peinados invitada de boda moño bajo

peinados para invitadas de boda de trazos

 

Peinados para invitada de boda: 2. Corona de trenza

Si en tu peinado de invitada de boda no deseas tantos accesorios, entonces la corona de trenza es la solución más práctica. Hacer una corona con tu propia melena es un plus que no cualquier mujer se puede dar. Lo ideal es tener el cabello largo, pero si no es así no te alarmes, puedes conseguir el mismo efecto con una trenza postiza. Lo único es que tienes que avisar con un poco de tiempo a tu estilista para que lo tenga todo preparado en el salón

peinados invitada de boda trenzas

Peinados para invitada de boda: 3.Arreglo floral

Las flores en una boda jamás desentonan, es allí la razón del por qué varios peinados  para invitada sugieren este accesorio. Aporta un toque fresco y natural a un look más formal. O complementa de maravilla los estampados informales si ésta ha sido tu elección.Y no es para menos, las flores se han convertido en un plus para las invitadas a boda.

peinados invitada de boda con flores

 

Peinados para invitada de boda: 4.Melena suelta con ondas

Se trata de uno de los peinados para invitada de boda más románticos que pueden existir. Su elección es un acierto en pleno verano, no se trata solo de su estructura, sino de la frescura y naturalidad que aportan al look elegido. En nuestros salones realizan estos peinados con ondas deshechas naturales, pero tratando primero el cabello para que luzca con todo su brillo y cuerpo.

peinados de boda melena suelta

 

Peinados para invitada de boda: 5.Coleta baja

Después de un tiempo fuera de tendencia, la coleta baja regresa con fuerza para lucir como invitada en una boda especial. Además se puede llevar tanto en pelo liso como ondulado, con flequillo o con frente descubierta, nuestros salones recomiendan hacer más sofisticada la coleta agregándole más glamour con ondas y volúmen. Acierto seguro si vas a llevar un sombrero o tocado. (Recuerda que no debes quitártelo durante la celebración)

peinados invitada de boda coleta

 

Peinados para  invitada de boda: 6.Trenza espiga

Si lo tuyo es ir a la última, no puedes dudar tu peinado es la trenza de espiga , reinventada como sólo un profesional puede hacerlo.  Deja que trabajen tu peinado en tu salón y luce tu melena de la forma más in.

peinados invitada de boda trenza espiga

 

Muchas ideas para que encuentres tu estilo. Disfruta siendo la invitada perfecta, pero sobre todo comparte tu alegría con los novios.

Advertisement

Sobre el Autor

Belleza Saludable

Blog de belleza y salud, trucos y consejos de belleza saludable basados en la filosofía y productos de Secretos del Agua. Alimentación, deporte, cuidados y más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NUESTRA APP

App de Belleza Saludable

CONTACTO

VIDEOS

Loading...

INSTALOVE