
Ideas de Peinados para niños de Comunión

Las mejores ideas de peinados para niños de comunión con las que brillaran en su día especial.
Estamos en plena época de comuniones de modo que si tus hijos hacen la Comunión este año, nada mejor que elegir un buen look para ellos y para tí, como decíamos en nuestro anterior post, un diseño muy especial que debe tener un broche de oro perfecto. ¿Cuál? El peinado, sabemos lo importante que es este día y trabajamos siempre con productos 100% naturales totalmente inofensivos para tus niños. (y también para tí)
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle, por eso, es importante saber si prefieren llevar el pelo suelto (ondulado o liso) o semirrecogido con un lazo o unas horquillas, o si por el contrario prefieren algo más elaborado. En este último caso, el abanico de posibilidades es infinito, ya que su melena te permitirá hacerles variaciones de muchas formas: una trenza de lado, un recogido trenzado tipo corona.. Lo mismo sucede con los accesorios. Para ‘decorar’ su peinado puedes utilizar bonitas diademas sencillas o con una flor…
1. Recogidos naturales
Si eres más de recogidos, te diremos que una de las tendencias que más se van a llevar en los peinados de comunión 2019 son los recogidos trenzados con mechones sueltos. Un peinado muy sofisticado y natural, le aporta un toque dulce y a la vez moderno a la niña, lo adornamos con flores pequeñas entrelazadas en el pelo y sujetas con horquillas o con una diadema de inspiración vegetal.
2. Pelo Suelto
En las últimas temporadas nos hemos dado cuenta que también se comienzan a proponer ideas con las que las niñas pueden lucir peinados de pelo suelto que son más modernos.
De este modo, las niñas pueden llevar su pelo suelto y añadir alguna diadema o tiara como complemento, pero además, le pueden sumar otras tendencias como las ondas.
Este estilo de inspiración “hippie” es perfecto para las Comuniones actuales ya que las celebrities lo han puesto de moda. Esta diadema inspira una belleza natural, cuidada y genuina.
3. Trenzas
Las trenzas son tendencia, y más para las niñas de modo que este tipo de peinado, es ideal para una Comunión. Puedes elegir una trenza larga, de estilo cola de pez, y combinada además con un flequillo, ya sea recto o ligeramente abierto.
Un peinado que no se mueve en todo el día, les permite disfrutar al máximo de su día y además les aporta un toque muy “chic” que hace que parezcan princesas.
Y si queréis un estilo realmente moderno, uno con el que vuestras hijas se vean como si fueran incluso algo más mayores, nada como elegir un cabello suelto, ligeramente ondulado, pero además añadiendo pequeñas flores. Les dá un aire más fresco y llamativo.
Los tiempos van cambiando igual que las tendencias en moda y peinados por lo que hoy en día podemos ver como los niños lucen con trajes de cortes más modernos de lino y con colores claro, otra opción sería la americana, corbata y chinos.
Ellos también disfrutan de un peinado desenfadado, fresco y natural para su día especial, el que esta marcando tendencia y preferido por todos los niños es el corte de pelo surfero atractivo y deslumbrante. Este corte admite todo tipos de medidas, ya dependiendo de gustos.