Seleccionar página

Peinados para Nochevieja

Peinados para Nochevieja

Peinados de NOCHEVIEJA, ¿TE HAS QUEDADO SIN IDEAS Y SIN TIEMPO PARA RECIBIR EL AÑO COMO CORRESPONDE? NO TE PREOCUPES, AQUÍ TE DEJAMOS IDEAS DE PEINADOS QUE HAN UTILIZADO LAS CELEBRITIES EN LA ÚLTIMA ALFOMBRA ROJA

 

Existen infinitas opciones de peinados de nochevieja que puedes utilizar de inspiración para pedirlo en tu salón de belleza, desde las coletas altas, pasando por los recogidos hasta llegar a los peinados para pelo corto. Sin importa cual sea tu estilo, de seguro con una de estás ideas no fallarás. 

  • Semirrecogido: El pelo semirrecogido con ondulaciones pronunciadas y un alto brillo fue una moda de los años 70, que ha vuelto desde ya hace varios años, al igual que muchas otras modas. Es distinguido y llamativo, pero a su vez ofrece desorden y un ir contra la reglas, ya que comienza normal sobre la cabeza y va tomando cada vez más movimiento al llegar a las puntas.

peinados de fiesta

Llevar el cabello suelto en ondas es una de las tendencias 2020 que más destaca en peinados para fiestas, y si además completas el look con un bonito maquillaje de rojo intenso en labios, seguro estarás optando por una de las fórmulas ganadoras de la temporada.

peinados de fiesta

 

  • Lacio y brillantes: El pelo liso es una apuesta segura SIEMPRE. Los peinados con el pelo liso quedan genial si tienes el pelo corto, largo o luces una media melena. Te darán un toque sofisticado y muy chic. Por eso esta vez hemos recopilado los peinados con el pelo liso más bonitos de esta temporada. ¿Y lo mejor de todo? ¡Que podrás hacértelos en menos de 5 minutos!

peinados de fiesta

El peinado de Adriana Lima es uno de los peinados más fáciles y bonitos de esta primavera. Algo que nunca falla es el cabello bien liso y brillante, aunque las variantes pueden ser muchas.

peinados de fiesta

 

  • Rizados: El estilo ultra rizado también es otra de las opciones a tener en cuenta, y puede ser natural o no. Si es natural, dejarlo lucir en su máximo esplendor, sin vergüenza de ello, aplicando un producto humectante y dejándolo secar al aire.

peinados de fiesta

 

  • Recogido flojo: Un peinado muy bonito, sencillo y elegante, es un recogido suelto y con movimiento. Es sencillo de realizar, solo con unas horquillas, recogemos el cabello cerca de la nuca, pero al azar, creando así un peinado moderno, desordenado y elegante a la vez. Lo bueno de este peinado es que se puede realizar en cabello rizado, ondulado y pelo recto.

peinados de fiesta

Una de las opciones es separar el pelo por la mitad, hacia los costados y llevarlo hacia la nuca, donde colocarás el moño. Luego todo el pelo que haya quedado en el costado, se llevan también hacia el moño, dejando que algunas puntas aparezcan desordenadas en el moño.

peinados de fiesta

 

  • Moño bailarina: Es un peinado fácil y muy popular. Se puede usar para ocasiones formales y ocasiones casuales debido a su sencillez y elegancia. Debes retirar tu pelo como para hacer una cola de caballo, luego ir envolviendo la base con el pelo y usando horquillas. Se puede realizar en cualquier tipo de pelo, pero se ve mejor en el pelo recto.
peinados de fiesta
Los moños al estilo bailarina de ballet es otro de los peinados que más sobresale para fiestas, y también se combina muy bien con el maquillaje de labios rojos o burdeos.

peinados de fiesta

 

  • Coletas: La cola de caballo elegante queda a la perfección y este año se puede ver un montón de estilos diferentes. El cabello liso y brillante se ve fabuloso en una coleta. Plancha el pelo y aplica un sérum. ¿Un truco? Recoge el pelo cuando todavía está un poco mojado, ya que así saldrá más uniforme. Al final, coge un mechón de la coleta y enróllalo alrededor de la goma.

peinados de fiesta

Las coletas nunca pasarán de moda, porque son prácticas y fáciles de lograr y hay muchas opciones sobre cómo llevarlas. Deja volar tu imaginación y logra tu propio estilo.

peinados de fiesta

 

  • Pelo corto: Todas estamos de acuerdo en que el pelo corto, en un momento determinado de nuestras vidas, es genial. Ya sea porque necesitamos un cambio, porque empezamos una nueva etapa o simplemente porque nos apetece, pero al final casi todas terminamos cayendo en la tendencia. Es un corte de pelo que da rollazo y, sobre todo, comodidad en el día a día. Sin embargo a la hora de salir de fiesta o ir a un evento, ¿cómo podemos hacer para darle un toque diferente? Kristen Stewart se atrevió con varios tonos de pelo y nos parece ideal para una noche de fiesta: por abajo, basta con tu color natural. La parte superior del cabello, tíñela de un tono más claro o diferente. ¿Te atreverías?
Al estilo Taylor Swift. Puedes coger tu melena bob y peinarla con ondas marcadas además de levantar un pequeño flequillo de lado. Un estilo así te quedará perfecto

peinados de fiesta

 

¿Y tu cual vas a elegir para estás fiestas?

¡ATRÉVETE con el que más te guste!

Sobre el Autor

Belleza Saludable

Blog de belleza y salud, trucos y consejos de belleza saludable basados en una filosofía de sostenibilidad y respeto al medioambiente. Alimentación, deporte, cuidados y más. NO PLANET "B".

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOBRE LA POLÍTICA DE COMENTARIOS:

Responsable: Belleza Saludable | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

COMPARTE!

Compartir es AMAR.

Shares