Seleccionar página

Peinados que te encantarán con el pelo corto

Peinados que te encantarán con el pelo corto

Hoy es viernes y te traemos  peinados que te encantarán con el pelo corto. Últimamente estuvimos hablando de la opción de un corte radical para un cambio radical. Si eres una de las personas que decidió dar el paso, este post es para ti. No te apures, si te has cortado tu melena porque estabas cansada de llevar el pelo largo y ahora no sabes como llevarlo para seguir cambiando, te traemos algunas sugerencias para que pruebes en tu pelo este otoño. Son tendencia así que no te las pierdas:

 

Ondas perfectas con el pelo corto

 

mechas balayage

 

El primero que te traemos son unas ondas en cascada desde la parte mediana de la cabeza hacia el final de la caída. Suena muy bien  y además son muy sencillas de realizar, aunque si quieres un acabado perfecto , un tratamiento regenerador y intensificador de brillo de la peluquería te ayudarán a conseguirlo.

 

Recogido con el pelo corto y mechas balayage

 

peinados que te encantarán con el pelo corto

 

Los siguientes peinados son una serie de recogidos muy sencillos que te darán un toque especial. Muchos de ellos en unión unas suaves ondas y acompañados de mechas balayage. Sin embargo también puedes llevarlo con el pelo liso o con ondas naturales desenfadadas.

 

Recogido desenfadado

 

melena midi

 

Si te gusta un estilo más grunge pero a la vez suave y sencillo. Te enseñamos este peinado que puede ir perfecto con tu personalidad. Realmente es un peinado que puede incorporarse a muchos estilos  ¡Por eso nos encanta tantísimo!

 

Semirecogido con el pelo corto

 

pelo corto y rubio

 

Si tienes el pelo bastante corto, no te preocupes porque los recogidos también son posibles en tu pelo. Si te resulta complicado no dudes en acudir a un profesional, quedarás encantada con el resultado. Y de nuevo te decimos, si estás pensando en hacerte flequillo, uno abierto y desfilado por los lados podría ser una opción genial para este pelo.

Por otra parte, te recordamos que puedes encontrar un montón de flequillos que te encantarán en uno de los post que hicimos. Aquí abajo te dejamos el enlace:

https://bellezasaludable.es/flequillos-que-te-hacen-ojazos/

Pelo corto liso y brillante

 

pelo corto

 

Si lo tienes igual de corto pero te gusta más llevarlo liso, también hay recogidos que te pueden favorecer enormemente. Se ha puesto muy de moda utilizar bisutería en el cabello. Estas estrellas para una noche especial, sin duda te harán brillar.

 

Los pañuelos están de moda

 

pelo  con pañuelo

 

Esto es algo que seguramente ya sabías. Los pañuelos en el pelo están de moda, si te gusta esta idea, quizá próximamente encuentres un post con diferentes maneras de llevar el pañuelo. La chica de la imagen lleva una melena tipo bob pero en este caso con unas marcadas ondas que aportan volumen a su pelo.

 

Uno de nuestros favoritos para el pelo corto

 

pelo corto

 

Sin duda este es uno de nuestros favoritos y no tiene nada que envidiarle a una melena larga. Las mechas son increíbles y el recogido es de lo más sencillo y bonito que hemos visto.

Si te han gustado estos peinados y quieres saber como hacerlos, en el siguiente enlace podrás ver el proceso de alguno de ellos y la sugerencia de otros que te pueden encantar. Pásate y los visitas:

https://www.youtube.com/watch?v=G004AHhzMCQ

 

Sobre el Autor

Belleza Saludable

Blog de belleza y salud, trucos y consejos de belleza saludable basados en la filosofía y productos de Secretos del Agua. Alimentación, deporte, cuidados y más.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOBRE LA POLÍTICA DE COMENTARIOS:

Responsable: Belleza Saludable | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

CONTACTO

SOMOS SOCIALES

INSTALOVE

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Haz clic aquí para diagnosticar

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

COMPARTE!

Compartir es AMAR.

Shares