Select Page

Peinados tendencia para verano

Peinados tendencia para verano

Los peinados tendencia para verano, comodidad y mucho estilo

Ya esta aquí el post de los peinados tendencia para verano! En verano siempre es más costoso llevar nuestro cabello perfecto, para ello es importante una buena hidratación, protegerlo del sol, el mar y el cloro. Además no nos apetece tanto perder tiempo en secado, planchado y demás… Nuestros salones  nos desvelan  las últimas tendencias de esta temporada.

1. Ondas Surferas 

Llega el buen tiempo, la playa, el agua al fin y al cabo.… y con esto las ondas surferas. Esas melenas alborotaras con ondas rotas medio despeinadas tan características son un clásico de cada temporada calurosa. No hay verano sin ondas surferas. Si tu pelo es ondulado o rizado apuesta por ellas. Un buen corte desfilado puede ayudarte, según nos dicen en Both Imagen de Alicante, acostumbrados a que sus clientes estén al lado de la playa.

peinados tendencia para verano ondas surferas

2. Raya al Lado 

Llevábamos varias temporadas donde las melenas se dividían con la raya en medio. Este verano la cosa cambia y vuelve la raya al lado, y cuanto más al lado mejor, en extremo y de forma exagerada. Así que ya sabes con o sin flequillo, ¡a ladear la melena! Desde Trazos nos sugieren un tratamiento hidronutritivo al principio del verano para que nuestra melena sea más manejable y tenga más brillo.

peinados tendencia para verano raya al lado

3. Pelo Corto 

Esta tendencia llegó y se quedó. Después de varias temporadas, el pelo corto sigue permaneciendo fuerte. Si estás pensando en un cambio radical, o si te ronda por la cabeza desde hace tiempo la idea de cortarte la melena, no lo dudes en verano es tu momento. Bob, midi, garçon… Hay muchos estilos donde elegir, no te lo pienses y corta por lo sano. Desde Salon77 nos recomiendan que el cambio no sea radical, explicar a nuestro estilista el resultado final que queremos y si es necesario realizarlo en dos veces. Pasar de melena larga a corte pixie…puede ser extraño si no estás preparada.

peinados tendencia para verano pelo corto

4. Recogidos: trenza y coleta pulida

Nuestros aliados perfectos para combatir el calor. Las trenzas, sin duda el recogido más romántico, vuelve en todas sus versiones: de espiga, alta o baja, desenfadada, en moño… Tú eliges. Para esas fiestas o eventos más formales y sofisticados, es elegante y muy favorecedor. Y si lo que más te gusta es la clásica coleta, este verano se llevan muy pulidas. Lo mejor para estos casos según los salones Michele Croc salón de belleza   y Evä Riz Hair & Beauty  es utilizar un producto que aporte fijación pero de manera natural, sin agredir o resecar nuestro cabello como el texturizador fuerte de Secretos del Agua

peinados tendencia para verano recogido

Y en el caso de las trenzas o recogidos, darles un aspecto más informal (despeinado) para aportar naturalidad

peinados tendencia para verano trenzas

5. Flores y turbantes 

Si hay algo que nos encanta son los complementos en el pelo. Tanto para potenciar tu melena como para disimular ese día que no te gusta como luce. Este verano saca tu lado más hippie con flores en el pelo, en la versión que quieras: coronas, diademas, solas… pero apuesta por ellas. Y saca tu lado más boho con los turbantes, más o menos exagerados, lisos o estampados, con aplicaciones o sencillos, pero que no falte un turbante en tu closet.

Si no te atreves o no te favorece en la frente, puedes optar por darle vida a tu coleta con un pañuelo grande anudado, en Carmen López Biopeluqueria  te lo sujetan de forma invisible para que tu solo te preocupes de lucirlo,

peinados tendencia para verano turbante

En verano también puedes estar a la última luciendo tu cabello como un complemento más.

Advertisement

Sobre el Autor

Belleza Saludable

Blog de belleza y salud, trucos y consejos de belleza saludable basados en la filosofía y productos de Secretos del Agua. Alimentación, deporte, cuidados y más.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOMOS SOCIALES

App de Belleza Saludable

VIDEOS

Loading...

INSTALOVE