Select Page

Quieres saber si te quedaría bien el pelo corto? Te dejamos la regla de los 5,7 cm.

Quieres saber si te quedaría bien el pelo corto? Te dejamos la regla de los 5,7 cm.

Pelo corto o melena, melena larga o midi?

Siempre que te apetece un cambio, piensas en uno radical, pero pocas veces te atreves, te lo ponemos un poco más fácil con la regla de los 5,7 cm.

pelo corto regla de los 5,7 cm

Todo lo que necesitas para descubrir si cortar tu melena  te favorecería o te arrepentirás nada más salir de la peluquería es una regla y un lápiz.

Los profesionales del cabello utilizan varias técnicas para saber qué corte le va mejor a cada tipo de rostro, pero el conocido peluquero John Frieda tiene un truco infalible para saber cómo de favorecida te verías con melenita, bob o, incluso, pixie. Se trata de la regla de los 5,7 centímetros s

Ponerla en práctica es tan fácil como medir la distancia entre tu oreja y tu barbilla. Para ayudarte, debes colocar un lápiz bajo la barbilla en posición horizontal y medir con la regla la distancia que hay hasta la oreja. Si mide menos de 5,7 centímetros, atrévete a cortar por lo sano.

Si mide más, no es recomendable que arriesgues con el look.

Para muestra un botón: Michelle Williams está muy guapa con el pelo corto y su rostro cumple la regla. Kim Kardashian, por el contrario, mejor que no se corte más la melena.

Pelo corto con la relga 5.7

Parece algo sencillo, pero de todas formas sólo es orientativo, si el pelo corto te da personalidad no importa tanto que resalte o no tu mandibula, y si eres fan de las melenas largas, no te verás jamás con un corte pixie, por mucho que te favorezca.

pelo corto regla de los 5,7 cm

Lo mejor es seguir una orientación pero luego confiar en nuestro estilista y en nuestro propio criterio. Además podemos jugar con el color y con los recogidos para cambios menos drásticos, aunque si de verdad te apetece, seguro que encuentras un corte que te favorece.

A ti que te parece? y además hay una verdad verdadera que nunca falla. EL PELO CORTO NO SERÁ PARA SIEMPRE. EL PELO CRECE.

 

Advertisement

Sobre el Autor

Belleza Saludable

Blog de belleza y salud, trucos y consejos de belleza saludable basados en la filosofía y productos de Secretos del Agua. Alimentación, deporte, cuidados y más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NUESTRA APP

App de Belleza Saludable

CONTACTO

VIDEOS

Loading...

INSTALOVE