Select Page

Preparar tu cabello para el verano: no lo dejes para más tarde

Preparar tu cabello para el verano: no lo dejes para más tarde
Advertisement

Imprescindible preparar tu cabello para el verano desde ya.

Este verano toca presumir de cabello sano y brillante. El sol, los baños y el excesivo calor harán más difícil la tarea de mantener un cabello perfectamente cuidado. Por eso, debes adelantarte y dotar a tu melena de todos los cuidados indispensables para que estas vacaciones luzca más fuerte que nunca. ¿Te animas?

Especialmente en estas fechas, hidratación y nutrición son dos claves que no pueden faltar en el cuidado de tu cabello. Un pelo apagado, estropeado y sin movimiento es la causa de no cumplir con uno de estos dos factores. Ha llegado el momento de revitalizar tu melena y prepararla para que luzca brillante y sedosa este verano.

En nuestros salones analizarán tu cabello y te aconsejarán el mejor tratamiento o protección.

Devuelve el esplendor a tu pelo

Para empezar, debes añadir a tus champús un producto que asegure una mayor hidratación a tu cabello. Para ello, nada más efectivo que apostar por un aceite capilar que, además de nutrir tu pelo en profundidad, le ayude a sumar un extra de brillo, nosotros apostamos por el ORO LÍQUIDO PROTECTOR CAPILARuna combinación de aceites protectores de las agresiones externas del cabello. Máxima nutrición. Ideal para playas, piscinas ya que evita que el agua salada o el cloro penetre en la fibra capilar deshidratándola.

preparar tu cabello ORO LIQUIDO SECRETOS DEL AGUA

Además algunos sencillos consejos te ayudarán en la tarea de preparar tu cabello frente al verano.

Para que no pierda fuerza y no se vea estropeado, es hora de que dejes el secador en el cajón y lo utilices únicamente para dar forma a los mechones cuando el pelo esté ligeramente humedecido. Recuerda siempre hacerlo a la temperatura más baja.

Mayor efectividad

Una vez a la semana es obligado que cuides tu pelo con una extra reparadora que le ayude a recuperar un aspecto más sedoso. Para que este producto actúe con más eficacia y se absorba totalmente, prueba a envolverte el cabello en una toalla caliente justo después de su aplicación. De este modo, los compuestos de la mascarilla penetrarán directamente en tu pelo garantizando sus resultados. Prueba con unas gotas de restaurador biolaminar Secretos del Agua, tras el lavado y dejándolo actuar de medios a puntas sólo cinco minutos…

Acierta con tu color de pelo

Es importante que tengas en cuenta la importancia de acertar en tu coloración.  Con el verano, es más que recomendado apostar por tonos similares a nuestro color natural de pelo, ya que el excesivo sol y los baños frecuentes hacen que el color tienda a desgastarse y las raíces se hagan más evidentes.  En nuestros salones utilizamos barros y oleos de Secretos del Agua, sin amoniaco ni derivados del petróleo, sin efecto raíz y con efecto queratina, ya que se adhiere al cabello proporcionándole materia.

Ten en cuenta también que con el paso de la edad, los rubios demasiado claros o los castaños excesivamente oscuros suman años a nuestro rostro

Preparar tu cabello para el verano sombreros

Prepara también un sombrero o pañuelo para las horas de exposición solar, estarás a la última y protegerás de la deshidratación tu cabello.

Preparar tu cabello es importante y como ves, sencillo, fácil y agradable. Concédete  un poco de tiempo para tí, y disfruta del

Sobre el Autor

Belleza Saludable

Blog de belleza y salud, trucos y consejos de belleza saludable basados en la filosofía y productos de Secretos del Agua. Alimentación, deporte, cuidados y más.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *