Select Page

Qué comer en verano, productos de temporada.

Qué comer en verano, productos de temporada.

A la pregunta de qué comer en verano cuando el calor  y los cambios alteran nuestras rutina, damos respuesta en esta infografía.

El verano es una estación que puede producir alteraciones en nuestra alimentación por una o varias causa, el calor, los cambios de domicilio, los cambios de horario, los viajes, etc. No comemos a nuestras horas, nos apetece poco la comida habitual.

Pues no es tan difícil, usa productos de temporada, frescos, sabrosos y apetecibles ya que el resto del año no siempre son fáciles de conseguir.

Opta por frutas y verduras con poca cocción, añade pescados frescos con pocas calorías y fáciles de obtener en los mercados cercanos.

comer en verano nfografia alimentos

Intentando resumir un poco lo que esta estación nos ofrece encontramos esta maravillosa infografía en el Comidista, realizada por MÒNICA ESCUDERO / JON SABÍN

No se puede pedir más, nosotros la hemos impreso y colocado en el panel de la cocina, toda una inspiración.

Te recomendamos nuestra receta de ensalada de melón

Y si lo que quieres es no excederte con la calorías, debes seguir algunos sencillos consejos para mantener la línea en verano.Descansar, es uno de ellos.

Así que disfruta de los alimentos, disfruta preparando tus comidas, saboreando lo mejor de los alimentos de temporadas y recuerda que la salud siempre se traduce en belleza. Belleza saludable.

Advertisement

Sobre el Autor

Belleza Saludable

Blog de belleza y salud, trucos y consejos de belleza saludable basados en la filosofía y productos de Secretos del Agua. Alimentación, deporte, cuidados y más.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *