Select Page

Reparar el cabello trás el verano, prioridad alta!

Reparar el cabello trás el verano, prioridad alta!
Advertisement

Cómo reparar el cabello después del verano

Vuelves de las vacaciones y la dura rutina se impone, Para colmo, tu cabello no es el mismo, seco, apagado, ingobernable…y muchas veces de un color que jamás pensaste podías llegar a lucir. Para ello, los productos naturales y las manos expertas de tu salón más cercano son imprescindibles. En algunos casos el tratamiento comenzará en el salón y luego de forma muy sencilla podrás continuarlo en casa, en otros, restaurando tu color con barros nutrientes y utilizando un limpiador y bálsamo adecuados podrás volver a sentirte como si el verano no hubiese pasado por encima de tu cabello.

El cabello se resiente  con el sol, el viento, el mar y el cloro de las piscinas… Después de estos meses de calor, es necesario un tratamiento para devolverle su brillo. Y qué mejor que estos cuidados sean cien por cien naturales.Secretos del Agua tiene toda una gama de productos y tratamientos de salón que restauran el equilibrio y la belleza natural del cabello, lo mejor es que te dejes asesorar en tu salón.

Los tratamientos restauradores de Secretos del AguaTM reparan el cabello dañado o deshidratado después de la época estival, aportan a la fibra capilar polímeros vegetales que restauran las cutículas dañadas y aumentan la capacidad de retener agua consiguiendo un cabello más sano, brillante y resistente.

Reparar el cabello Linea restauradora Secretos del Agua

Te dejamos algunos consejos muy sencillos de poner en práctica y que te ayudarán a al hora de restaurar la hidratación y nutrición de tu cabello.

Lavado del cabello: No es aconsejable lavarlo todos los días, para no sobreestimular las glándulas sebáceas, sobre todo si el cabello es graso. Si aun así optas por lavarlo diariamente, lo mejor es usar champús neutros o cien por cien naturales, sin una composición muy cremosa, para no saturar el pelo ni quitarle brillo.

Secado delcabello: Lo ideal es no secarlo o secar solo el exceso de humedad. Pero si necesitas hacerlo, use un buen secador y acabar con  aire frío es lo mejor para recuperar brillo y disminuir el frizz.

Peinado del cabello: Para cabello finose recomienda desenredarlos en la ducha con el acondicionador. Los más lisos y pesados, hay que cepillarlos luego de haberles quitado el exceso de humedad; y los crespos, solo hay que desenredarlos cuando están muy mojados y no volverlos a peinar para que el rizo se forme bien y ser rompa. Se recomiendan  peines de dientes separados y para peinar en seco, cepillos de almohadillas, con dientes de madera.

 

Reparar el cabello en otoño

Algunos de los productos que más pueden ayudarnos a recuperar el equilibrio y el brillo de nuestro cabellos son:

Bálsamo Fuerza.Fortalece la fibra capilar gracias a la acción conjunta del Agua BiopolarTM y los Activos Botánicos, aportando un intenso volumen. Nutre y protege el color, favoreciendo la transpiración y la relajación del cuero cabelludo. Ideal para cabellos finos.

Sellador Biolaminar. Protege contra las agresiones externas evitando la pérdida de proteínas para conseguir un cabello sin encrespamiento, más brillante y resistente.

Limpiador Fuerza.Favorece la transpiración y relajación del cuero cabelludo aportando cuerpo y volumen.

Limpiador Nutriente. Favorece la transpiración y relajación del cuero cabelludo aportando nutrición, brillo y flexibilidad.

 

Rutinas sencillas de nuestro día a día pero que con los productos adecuados se convierten en un tratamiento efectivo de belleza. 

El consejo de tu estilista es el mejor consejo en esos momentos. Recuperar tu cabello es recuperar un complemento imprescindible en tu look

 

Advertisement

Sobre el Autor

Belleza Saludable

Blog de belleza y salud, trucos y consejos de belleza saludable basados en la filosofía y productos de Secretos del Agua. Alimentación, deporte, cuidados y más.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *