Select Page

NEW ATTITUDE BARCELONA STYLISTS

En New Attitude Barcelona Stylists tenemos predilección por todo aquello que refleje simplicidad y armonía, porque su belleza será siempre actual.
Aunque estamos en sintonía con la moda de hoy en día, nos proponemos crear conceptos y productos destinados a convertirse en clásicos por su intemporal atractivo.
Ofrecemos salud a nuestros clientes, evitando las sustancias tóxicas de la cosmética tradicional, consiguiendo los mejores resultados, sin necesidad de utilizar ácidos, siliconas o derivados del petróleo.

HAIR
Hidrodepuración y Protección

Una nueva forma de entender el cuidado capilar que evita los daños que las coloraciones provocan en el cabello y cuero cabelludo.
Barros y pigmentos al Oleo para aportar color al cabello sin dañarlo respetando su estructura natural y mejorando su fibra capilar.

FACE & BODY
Vida en la piel

Bioterapias de Nanoestructuras líquidas que impulsan al sistema celular a recuperar su orden original y su capacidad de retener agua, aumentando fuertemente la elasticidad, la turgencia y la firmeza de nuestra piel, reduciendo el tamaño del poro.
A nivel corporal su alta composición botánica reduce visiblemente los nódulos grasos de celulitis, provocando un potente drenaje de líquidos y grasas, purificando su toxicidad.
La figura se alisa, se estiliza y se reafirma.

LOCALIZA NEW ATTITUDE BARCELONA STYLISTS  en BARCELONA:

SIGUE A NEW ATTITUDE BARCELONA STYLISTS en LAS REDES:

Facebook Instagram


Seguir buscando
NEW ATTITUDE BARCELONA STYLISTS

Carrer de Casanova, 232, 08036 Barcelona - Teléfono: 934 10 81 13

Localidad: