Select Page

Ponte guap@ para San Valentín, consejos para que no sea comercial

Ponte guap@ para San Valentín, consejos para que no sea comercial

San Valentín, te parece una fiesta comercial? Dale la vuelta!

Realmente es una fiesta religiosa católica que tiene 15 siglos de antigüedad.

Sobre el año 450 d.C, se instauró en honor de un médico romano llamado Valentín  que se convirtió al catolicismo y casaba a los soldados romanos con sus amadas (cosa que estaba prohibida, a la guerra se iba sin cargas emocionales).

El emperador Claudio II lo descubrió y mandó torturarlo y matarlo. Con lo que se convirtió en mártir de la Iglesia y por ende, patrón de los enamorados…San Valentín

Como ves nada comercial. Eso nos ha venido luego.

Si no te gusta, dale la vuelta, no hace falta regalos caros ni ser consumista para tener un detalle con tu pareja. Es como la Navidad, date permiso para tener un día romántico. Ponte guap@, el peinado que más te favorece, esos pantalones  que le gustan, usa tu perfume favorito

San Valentin cena romántica

Y ten un detalle de esos que llegan directos al corazón, organiza una cena (dentro o fuera de casa) y dedícale por entero el tiempo a tu pareja. O una comida o un desayuno, o un paseo por la playa, por la parte vieja de la ciudad, por un parque. (Opciones todas muy económicas como ves)Lo importante no será la comida o el lugar, si no que apartes los problemas, el móvil y el estrés durante un para de horas para centrarte en tu media naranja.

Recuerda todas esas cosas buenas que te encantan (que seguro las tiene), y díselo.

pareja disfrutando san valentin

 

No importa la edad, ni el tiempo que llevéis juntos, se agradece profundamente que tu pareja vuelva a decirte estas cosas, que con las prisas y el día a día damos por sentado.

Seguro que conseguiréis hacer de una fecha comercial un rato muy agradable para repetir.

TOMA LA INICIATIVA, Y EMPIEZA YA

 

Advertisement

Sobre el Autor

Belleza Saludable

Blog de belleza y salud, trucos y consejos de belleza saludable basados en la filosofía y productos de Secretos del Agua. Alimentación, deporte, cuidados y más.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

App de Belleza Saludable

VIDEOS

Loading...

INSTALOVE