Select Page

Trucos para sobrellevar la lluvia con glamour

Trucos para sobrellevar la lluvia con glamour
Advertisement

Sobrellevar la lluvia con glamour parece misión imposible en estos días de temporal,  quizás necesites tomar algunos apuntes de las ‘fashionistas’ que sobreviven en ciudades donde la lluvia es implacable.

lluvia con estiolo

 

Según  los entendidos en los temas de la moda, hay que ver qué hacen en las ciudades del mundo donde es imposible esquivar la lluvia, no solo en invierno sino en todo el año. Londres, por ejemplo, ha hecho del look antilluvia de las londoners una seña de identidad: entre sus opciones del día a día no faltan un trench o un impermeable, unas botas Wellingotn (‘wellies’) o un paraguas plegable. Prendas que integran cualquier ABC sobre la lluvia, pero que no son las únicas que puedes incorporar a tu look cuando el día pasa de sol a sombra en tiempo récord.

lluvia con glamour

Una de las peores cosas son los pies mojados, producto de haber salido de casa bajo un sol radiante y con unos mocasines recién estrenados, y llegar al trabajo media hora más tarde bajo una lluvia torrencial. Hay que estar preparad@s, porque aunque en la TV y el tiempo del móvil, los pronósticos juren que habrá sol, nunca es suficiente y lo hemos vivido en persona. Por eso es importante no desterrar del todo las botas  de agua, esas que nos encantaban de pequeños. No te pueden faltar para no perder tu estilo. Recuerda bajo la lluvia con glamour.  Dale un vistazo a estas Hunter.

Lluvia con glamour

Otra recomendación de las fashionistas europeas: arremangar tus pantalones hacia arriba, haciendo de un pitillo un pantalón tobillero. Dependiendo de las hechuras del pantalón, un truco funcionará mejor que el otro (evita los boyfriend jeans o pantalones de pata de elefante)

Invierte en complementos, éstos son capaces de cambiar por completo cualquier look, aunque en casos particulares como en un día de lluvia es importante que además sean lo más prácticos posible, y cumplan una doble función: que vayan con tu look y que además te protejan de los elementos. Por ejemplo, un buen paraguas, amplio, con varillas estables y tejido waterproof. También las botas que mencionamos antes, o un sombrero de ala ancha. Unas medias finas.  Y un pañuelo o para el cuello o la cabeza. Si llevas paraguas, mejor optar por bolsos de correa, cruzados o que puedas llevar colgados del brazo.

Lluvia con glamour

Por último otro consejo recurrente es el de “capas y más capas”: vestirse por capas ayuda a sobrellevar el clima de entretiempo ya que te permite tener encima todas las prendas necesarias para sobrevivir a la lluvia, el sol y el viento huracanado a lo largo de una misma jornada. Un ejemplo: una blusa d + cardigan o americana + impermeable + pañuelo al cuello. Viste siempre con las capas más ligeras por dentro y las más pesadas por fuera, para poder ir quitándolas de manera ordenada, según el tiempo que haga.

Lluvia con glamour

Te dejamos nuestras ideas para ya mismo.

Aprovecha la lluvia para lucir al máximo tu glamour.

Vamos a pisar charcos ,un día pasado por agua sonríe y ponte muy guapa con estos accesorios tan indispensables y divertidos y aún más útiles

1- Chubasquero Parka,

tan cómodo con infinidad de colores tenemos uno de color rojo en Zara que no pasa desapercibido.

Lluvia con glamour

2-Botas de agua

con mucho glamour ,si ya tienes tu par de botas de fondo de armario Hunter, algunas como las de BIMBA Y  LOLA son indispensables.

Lluvia con glamour

3-Sombrero

Tapa tu cabeza ,si tu prenda superior no lleva capucha prueba con un sombrero.

Lluvia con glamour

Te encantará.

Ya sabes al mal tiempo buena cara y siempre guapa.

Sobre el Autor

Belleza Saludable

Blog de belleza y salud, trucos y consejos de belleza saludable basados en la filosofía y productos de Secretos del Agua. Alimentación, deporte, cuidados y más.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *