Select Page

Línea solar de Secretos del Agua

Línea solar de Secretos del Agua
Advertisement

Línea solar de Secretos del Agua

Nuestra marca de productos naturales preferida, Secretos del Agua, tiene ya disponible la linea solar para que te protejas desde un principio de los daños del sol. 

En los salones Secretos del Agua están de promoción. Hasta agotar existencias.

Los filtros minerales UVA y UVB de Secretos del Agua generan un espejo protector en la piel, de forma externa, creando así una protección segura frente a las radiaciones solares, y permitiendo que penetren sólo el Agua Biopolar y los Activos Botánicos que actuarán aportando energía, reparación, protección y aumentando el nivel de agua en nuestra piel.

Además, sus filtros solares regulan la generación de melanina para mejorar el bronceado.

Línea Solar Secretos del Agua

 

El solar de Secretos del Agua es perfecto también para pieles sensibles y en general para toda la familia.

¡Encuéntralos ya en tu salón de Secretos del Agua habitual!

Línea Solar de Secretos del Agua

Ni el mejor protector solar es eficaz si no se aplica correctamente y es elegido en función de nuestras características y fototipo, en Secretos del Agua nos facilitan estos consejos para un bronceado saludable:

 

Línea Solar de Secretos del Agua

Recuerda que, como siempre, estos productos están formulados con Agua Biopolar y con los mejores Activos Botánicos de Secretos de Agua.

 

Línea Solar de Secretos del Agua

 

No te olvides de incluir la protección solar de Secretos del Agua cuando prepares tus vacaciones

Advertisement

About The Author

Belleza Saludable

Blog de belleza y salud, trucos y consejos de belleza saludable basados en la filosofía y productos de Secretos del Agua. Alimentación, deporte, cuidados y más.

4 Comments

  1. Marta Suarez

    Estoy interesada en vuestros protectores solares, y como tengo bastantes alergias, quisiera poder ver todos los ingredientes, si es posible.
    Gracias

    Responder
    • Belleza Saludable

      Marta hemos tratado de reunir la información que nos solicitabas, los productos solares contienen agua biopolar y los siguientes Activos Botánicos
      ALOE VERA (Aloe barbadensis Extract):
      Compuesto por un gel mucilaginoso cuyos principales constituyentes son polisácaridos. Le con rieren propiedades reepitelizantes, ideal para pieles maduras y dañadas, así como por su efecto de antienvejecimiento. También es un intenso antiin amatorio, atribuyéndole una aplicación calmante, muy efectivo para pieles sensibles e irritadas. Por otro lado, su acción inmunomoduladora proporciona una aplicación protectora de la piel, mientras que su acción humectante le con ere una aplicación hidratante, suavizante y refrescante.
      CALÉNDULA (Calendula of cinalis Extract):
      Los extractos se obtienen de sus ores. Su acción reepitelizante, cicatrizante, inmunomoduladora y antiin amatoria, se debe a su contenido en polisacáridos, avonoides, triterpenos y carotenos, actuando sobre el metabolismo de las glucoproteínas y sobre las bras de colágeno, con aplicaciones en antienvejecimiento y pieles sensibles. Posee una actividad humectante gracias a su contenido en saponinas y mucílagos, siendo ideal para pieles secas, deshidratadas, irritadas y delicadas.
      CALAGUALA (Polypodium Leucatomos Extract):
      Los extractos se obtienen de su rizoma. Su acción inmunomoduladora y antiin amatoria conlleva una aplicación para pieles hiperreactivas. Su acción antioxidante frente a especies reactivas de oxígeno le con eren propiedades de antienvejecimiento, protegiendo la piel de procesos oxidativos. Por último, su acción fotoprotectora, protege de los rayos UV del sol y por lo tanto a la piel del fotoenvejecimiento y el envejecimiento intrínseco.
      ÁCIDO HIALURÓNICO DE BIOSINTESIS (Sodium Hyaluronate)
      La sustancia fundamental en que están las bras y células contiene una gran variedad de hidratos de carbono, proteínas y lípidos, de los cuales los más importantes es el ácido hialurónico, que va degenerando con el paso del tiempo. Es una molécula muy hidró la (gran capacidad para la retención de agua), mejorando el nivel de hidratación de la epidermis. Genera una película que retiene el agua, por lo que proporciona una reducción de arrugas y genera una mayor luminosidad y toni cación en la piel debido a reconstruir las bras que sostienen los tejidos de la piel, favoreciendo la producción de colágeno y elastina.
      GRANADO (Punica Granatum Extract):
      El extracto del granado se obtiene a partir de sus frutos. Su composición en Vitamina C y punicalagina hace que ayude a mantener la integridad de la estructura de colágeno en la dermis, previniendo y combatiendo los síntomas del envejecimiento. Posee acción antioxidante ya que protege a la piel de radicales libres y reduce la formación de lipoperóxidos en la piel. Presenta a su vez una acción fotoprotectora, combatiendo por distinta vía el envejecimiento de la piel.
      Esperamos que no tengas alergia a ninguno de estos componentes. Un saludo

      Responder
  2. MARTA MARTINEZ VELAYOS

    HOLA, me ha parecido un contenido muy completo y valioso.
    Conocí Secretos del Agua por una mami en el colegio de los niños, y desde entonces he ido probando casi todos los productos de esta casa que con gran cariño, esfuerzo y rigurosidad cuidan todos los aspectos del Ser Humano y el medio ambiente.
    Desde hace 6 años que los conocí no se que es tener las puntas abiertas del pelo, entre otras ventajas… y como “agua de mayo” esperaba la línea solar que ya por fin nos la muestran.
    El trato en los salones de belleza… que os diría yo… es como un regalo, te miman con un masaje en el cuero cabelludo, te aplican calor en la zona de la base del cuello… en fin un regalo para los sentidos.
    Cero parabenos, cero nanopartículas de dioxido de titanio, cero de acido citrico que puedes encontrar en marcas comerciales tan respetables de farmacias y herbolarios…
    Felicidades por apostar por la SALUD primando por otros intereses!!!!!!!!

    UN ABRAZO,
    MARTA M. VELAYOS

    Responder
    • Belleza Saludable

      Hola Marta, muchas gracias por tu comentario.
      Nosotros también somos adict@s y algunos productos se han convertido en imprescindibles.

      Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *