Select Page

Tratamientos especiales para el cabello en verano

Tratamientos especiales para el cabello en verano

Con solo tres pasos –sí, solo tres– protegerás tu cabello este verano. Tratamientos especiales para el cabello

La sal del mar, el cloro de las piscinas,  los rayos del sol: tu pelo se enfrenta a muchos factores negativos en el verano. Pero, ¡a no desesperarse! Con el cuidado necesario puedes reducir el daño a cero.

 ¿Quién no ha sentido su cabello más seco tras un día estival al aire libre? ¿Quién no ha notado que se encrespa, pierde vitalidad y brillo?

Y esto es solo por citar tres ejemplos. Si cuidamos nuestra piel, ¿por qué no hacemos caso a nuestra melena? No es tan difícil como se podría pensaren esta época del año, Secretos del Agua nos recomienda un sencillo protocolo con sólo tres productos de su gama capilar.

Tratamientos especiales cabello verano playa

Comenzamos protegiendo nuestra fibra capilar antes de ir a la playa o piscina con un untuoso producto a base de aceites protectores y nutrientes, (Oro Líquido) al volver a casa lavaremos el cabello con un delicado baño reparador(LImpiador nutriente) y finalizaremos aportando un extra de agua al cabello con un fantástico tratamiento intensivo (Agua de Lluvia).

Aunque parezca increíble, tendremos la melena mejor que antes de esa exposición al sol, ligera, suelta, brillante y con volumen.

“Este tratamiento específico se puede iniciar en el salón y se puede continuar a domicilio”, nos dicen en nuestros salones“Los pasos son los siguientes: limpiar, tratar y texturizar con masajes precisos”, nos indican.Aunque todos coinciden en que  según las necesidades de cada cabello:  normal, indisciplinado, seco, grueso, etc se aplicarán diferentes productos específicos de la gama.

Para evitar terminar el verano con un pelo áspero y sin brillo, tienes que continuar con estos cuidados en casa. y recuerda que pueden combatir los factures negativos de una fomra muy sencilla. 3 pasos y toda una delicia realizarlos. 

1. Manten  tu pelo limpio todo el tiempo: el cloro y la sal acumulados sobre tu pelo durante muchas horas lo quiebran y resecan, pero tienes que utilizar un limpiador suave, como el limpiador Nutriente de Secretos del Agua que restaura las cutículas dañadas, aportando máxima nutrición, brillo y flexibilidad, favoreciendo la transpiración y relajación del cuero cabelludo.

2. La hidratación debe ser total. Las altas temperaturas y la exposición constante al sol tienden a resecarlo más que de costumbre. Es importante hidratarlo semanalmente. El producto adecuado es el Agua de Lluvia, que repara el cabello dañado o deshidratado, aportando el agua y los nutrientes necesarios. Ideal para cabellos secos o como aporte nutricional en todo tipo de cabellos.

3.  Manten  las cutículas selladas para evitar el frizz y cuidar el brillo natural de tu pelo. Lo puedes conseguir con unas gotas del Oro Líquido de Secretos del Agua, una combinación de más de 20 aceites protectores de las agresiones externas del cabello. Máxima nutrición. Ideal para playas, piscinas o como un extra nutritivo semanal.

Tratamientos especiales cabello verano

Estos productos están en promoción pregunta por ellos en tu salón más cercano y verás como el verano es la excusa perfecta para obtener un cabello brillante y saludable.

Advertisement

Sobre el Autor

Belleza Saludable

Blog de belleza y salud, trucos y consejos de belleza saludable basados en la filosofía y productos de Secretos del Agua. Alimentación, deporte, cuidados y más.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *