Select Page

Reducir volumen corporal, tratamientos sculptor y constancia.

Reducir volumen corporal, tratamientos sculptor y constancia.

 Los tratamientos reductores corporales son realmente efectivos para perder volumen,

Cada día hay más propuestas de tratamientos corporales localizados, para perder grasa del abdomen y adelgazar algunos kilos de más. Y cada vez hay más demanda, muchas veces el problema reside en la falta de confianza en el tratamiento. Pero hay que reconocer que cuando la dieta no alcanza, en ocasiones se recurre a ciertos tratamientos localizados con el objetivo de perder grasa en abdomen, cartucheras…

Existen métodos que utilizan aparatología complicada como la cavitación, la mesoterapía, los ultrasonidos…Hoy no hablaremos de ellos, sino de los tratamientos a base de sustancias naturales y un poco, solo un poco de constancia.

Pregunta en nuestro salón por el tratamiento sculptor de Secretos del Agua, un sencillo ritual  que te permitirá potenciar los resultados en casa.

Tratamiento reductor

De acuerdo con ciertas investigaciones científicas, los Tratamientos Corporales, presentan beneficios para reducir las medidas de las circunferencias de cintura y de la cadera.
La acumulación de grasa o celulitis se produce por la alteración de las células adiposas. Esta alteración produce aumento en la retención de líquidos, modificación de las fibras de colágeno en formas de panal de abejas (visualmente “piel de naranja”), y sobre todo un aumento de la toxicidad en la hipodermis debido a retención de desechos y a la mala irrigación.

La Bioterapia Corporal Sculptor de Secretos del Agua inspirada en la Física Cuántica, reduce visiblemente los nódulos grasos de la celulitis, gracias a la actuación del Agua Biopolar™, nanoestructura líquida que impulsa al sistema celular a recuperar su orden original. Su alta composición botánica, potenciada con nuestros activadores de Cuarzo Blanco y Hematite provocan un potente drenaje de líquidos y grasas purificando su toxicidad.
La figura se alisa, se estiliza y se reafirma, la piel recobra vida.
En casa te recomendamos :

INFOACTIVO PREMIUM SCULPTOR

Potente tratamiento depurativo y reductor de acción celular. Sistema de triple acción (M+E+I) que actúa en el origen de la generación de las grasas, reduciendo o evitando sus acumulaciones como la piel de naranja, celulitis, etc., impulsa la función energética y aporta activos para generar el orden necesario a nivel celular.

CREMA PREMIUM SCULPTOR

Potente bálsamo de acción celular que actúa fuertemente sobre las imperfecciones cutáneas visibles. Tratamiento corrector anticelulítico, drenante y reafirmante.

Pregunta por la promoción en nuestro salón.

Ambos ven potenciado su efecto al integrar activos botánicos como:

FRUTO DEL GUARANÁ:

Las metilxantinas presentes en su composición le proporcionan una acción sobre el tejido adiposo, presentando una acción como anticelulítico. Éstas junto a los avonoides le confieren una propiedad estimulante de la circulación. La actividad astringente que presenta es debido a su contenido en taninos, siendo un regulador de secreciones sebáceas y un gran epitelizante.

Tratamientos reductores sculptor de secretos del aguaCASTAÑO DE INDIAS:

Su composición rica en avonoides y proantocianidinas le cofieren una acción antioxidante, neutralizando los radicales libres, frenando el envejecimiento, y aportándole una acción fotoprotectora, así como una protección en la coloración capilar. Éstos junto a las saponinas proporcionan una acción antiinflamatoria, antiedematosa y venotónica, siendo por ello un activador de la circulación y un gran anticelulítico.

tratamientos reductores secretos del agua castanio de indias

Cualquier tratamiento reductor debe de ir acompañado de ejercicio y alimentación sana y equilibrada.  Si vais a someteros a un tratamiento reductor o anticelulítico, acompañarlo de bebidas detox, tanto aguas detox como de infusiones con el mismo fin.

 

Tratamiento reductor sda

Si has decidido remodelar tu figura  se constante:  tratamientos, dietas,

hidratación y resultados!

Advertisement

Sobre el Autor

Belleza Saludable

Blog de belleza y salud, trucos y consejos de belleza saludable basados en la filosofía y productos de Secretos del Agua. Alimentación, deporte, cuidados y más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOMOS SOCIALES

NUESTRA APP

App de Belleza Saludable

CONTACTO

VIDEOS

Loading...

INSTALOVE