Select Page

Trenzas, solución para un dia especial.

Trenzas, solución para un dia especial.

Las Trenzas, una tendencia a las que no te podrás resistir esta temporada.

Las trenzas se han posicionado como tendencia en lo más alto de las listas de peinados, y es que se trata de un estilo natural, desenfadado pero a la vez sofisticado.

Para que tú también puedas conseguir un estilo totalmente de tendencia y presumas de imagen  te vamos a enseñar las favoritas de nuestros salones. Las trenzas son peinados, como tal, un profesional preparará tu cabello de la mejor forma, y en nuestros salones lo harán con productos naturales al 100% que protegen y cuidan tu cabello. Productos naturales no quiere decir que no sean tendencia. Existen productos de acabado como el texturizador medio de Secretos del Agua, que harán que el peinado se mantenga durante más tiempo sin aportar productos químicos a tu pelo.

Trenzas Francesa o de raiz.

Los peinados con trenzas francesas están de moda y son una tendencia que cada vez más mujeres se animan a utilizar, es un estilo más clásico que se reinventa constantemente, muy favorecedor y que podemos utilizar en muchos de nuestros looks.

La trenza francesa en todas sus longitudes y estilos. Es tan única como parece, puede trenzarse y peinarse. Recoger todo el pelo en una trenza francesa es el método más conocido pero también se puede dividir en dos para conseguir un efecto más llamativo, tal y como lo realizan en Carmen López .

trenza-tendencia-verano

Trenzas de Espiga o de pez

La trenza de espiga es un estilo romántico, moderno, y a la vez sofisticado. Es un gran aliado que se adapta al contexto y a cada mujer.

Este estilo es una buena opción para cuando quieres ir con el cabello recogido a un evento o simplemente  para dar un toque más natural y con estilo a tu look. Existen diversas versiones de este peinado, algunas más complejas que otras, es una de las favoritas de BothImagen

trenzas-tendencias-de-moda

Trenzas Holandesa

Se trata básicamente de una trenza francesa invertida. Estas trenzas de aspecto fresco han sido populares durante décadas, pero durante estos últimos años han revivido de la mano de muchas famosas como las Kardashians.

Este peinado puede inclinarse fácilmente hacia un look casual. Puedes emparejar estas trenzas con maquillaje y accesorios femeninos para alcanzar un aspecto con glamour, tal y como nos recomiendan desde Trazos Peluqueros

trenza-tendencia-look

 

Trenzas Cascada

Estas trenzas son una forma muy actual de peinar el cabello para cualquier ocasión, ya sea para salir elegante una noche o para recoger el cabello de la cara de forma casual para un evento de día. Cualquiera que sea la ocasión, la trenza en cascada es un estilo sencillo y romántico, pero debes dejarte asesorar por tu estilista como nos dicen en Ultreia, ya que depende desde donde se inicie favorecerá más o menos la forma de tu rostro.

trenzas-evento-tendencia

Trenzas Retorcida

Los peinados de lado con trenzas son muy útiles a la hora de tener el cabello a la última, como puede ser para un evento de día, sin perder el estilo y la elegancia, son los favoritos de centros como Eva Riz. Pero las trenzas no sólo nos sirven para apostar por los tradicionales recogidos de una forma original, sino que pueden ser el elemento ideal para realizar una coleta diferente o lucir el cabello suelto con un toque mucho más chic y bohemio.

trenzas retorcidas

Como ves,  tendencias de estilo para aportar un toque diferente a tu look, la trenza es un peinado que realizado por un profesional dará imagen de volumen y modernidad a tu cabello. Además duran  varios días, ya que el aspecto casual o despeinado no afecta el resultado final.

Advertisement

Sobre el Autor

Belleza Saludable

Blog de belleza y salud, trucos y consejos de belleza saludable basados en la filosofía y productos de Secretos del Agua. Alimentación, deporte, cuidados y más.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

App de Belleza Saludable

VIDEOS

Loading...

INSTALOVE