Select Page

Vacaciones, tus vacaciones…

Vacaciones, tus vacaciones…

Las vacaciones, nuestras vacaciones, ya sean largas o cortas. Un paréntesis en nuestra vida, en nuestra rutina del día a día y una oportunidad.

Si, la oportunidad de vivirlas como desees, aunque las imposiciones sociales, familiares o económicas creas que son las que mandan. Realmente mandas tú.

Es tu actitud, la que harás que las vivas de una forma o de otra. Sólo tenemos un pequeño periodo de vacaciones en los que el cuerpo y la mente escapan del día a día y tienen la posibilidad de crecer y explorar nuevos límites.

vacaciones en la ciuda

Incluso si no te desplazas, si no viajas s ningún sitio, puedes aprovechar para hacer aquello que nunca tienes tiempo, pasear por la ciudad (casi desierta), visitar algún rincón pendiente, descubrir el encanto de la cotidianidad cuando vives el presente, cuando te fijas en lo que ocurre a tu alredor, también es una forma de calmar el estrés y alejar lo que nos ahoga en el trabajo, es la base del mindfulness

Olvídate del dilema playa o montaña, en ambos lugares busca la paz, trata de realizar un ejercicio de desconectar en vacaciones, aquí te dejamos 5 trucos para intentar conseguirlo.

vacaciones para desconectar

Otro de los puntos que puede hacer que no disfrutes las vacaciones es la elección de los compañeros de viaje. Aquí tu actitud va ha ser decisiva, recuerda la frase:

Sé la persona con la que te irías de viaje.

vacaciones en la mejor compañia

 

Y por último: algo que siempre podrás hacer, estés donde estés, tengas más o menos días, más o menos obligaciones:

Estas vacaciones explora tu YO

vacaciones conocerte a uno mismo

Advertisement

Sobre el Autor

Belleza Saludable

Blog de belleza y salud, trucos y consejos de belleza saludable basados en la filosofía y productos de Secretos del Agua. Alimentación, deporte, cuidados y más.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOMOS SOCIALES

App de Belleza Saludable

VIDEOS

Loading...

INSTALOVE