Select Page

Wet hair: efecto mojado para el verano

Wet hair: efecto mojado para el verano

Wet hair: La última tendencia para tu cabello.

Desde hace varias temporadas estamos viendo una tendencia “nueva” para el cabello sobre las pasarelas: el look efecto mojado. Como el nombre indica es un efecto que produce que nuestro pelo se vea mojado aunque no sea así. En esta temporada se lleva también un nuevo efecto el llamado wet hair, donde solo una parte de nuestro cabello aparece “mojada”.

Así este verano no paramos de verlo en famosas y en it-girl que nos sorprenden cambiando su aspecto habitual. Como este look de Olivia Palermo. 

Wet hair Olivia Palermo

Seguramente, muchas veces después de lavarte tu cabello has pensado que ojalá quedará así. Ahora es posible gracias a la tendencia wet hair. Muchas famosas han apostado por ella incluso en la alfombra roja, en las editoriales de las  revistas del mundo es un look capilar muy recurrente…

Wet hair melenas

¿Pero qué tiene el efecto wet hair que enamora a todas?

Es un peinado fresco, cómodo, chic, versátil, fácil de hacer y llevar. Es muy versátil porque lo pueden llevar mujeres con todo tipo de cortes de pelo, peinados o color, edades y ocasiones.

En nuestros salones, se realiza con productos saludables sin alcohol que no resecan ni perjudican tu cabello, es más si quieres un efecto más natural, recomienda huir de fijaciones extremas y optan por trabajar el cabello en seco y aplicar hasta las orejas serum biolaminar de Secretos del Agua , que aporta un brillo espectacular y actua como una mascarilla cuando lo llevas puesto. Belleza y salud.

CONSEGUIR UN WET LOOK GENIAL

Lo primero que debemos de tener en cuenta es que para lograr el wet look debemos evitar hacerlo con el pelo mojado. Sí, parece una incongruencia, pero el cabello seco nos dará muchos mejores resultados a la hora de pulir nuestra melena de la mejor forma posible. En nuestros salones nos  recomiendan los texutrizadores de Secretos del Agua, o para un resultado más natural los productos ultrahidrantes como el  Oro líquido o el Restaurador Biolaminar, que aportan brillo y textura al cabello, según nuestro tipo de pelo y corte. , son las mejores opciones para conseguir este efecto tan genial para la temporada veraniega.

Wet hair para eventos elegantes

En cuanto a los peinados que podemos llevar dependerá de tu tipo de cabello, pero uno que triunfa entre las famosas es la melena (tanto larga como corta) llevada hacía atrás y con la parte delantera con efecto mojado, la parte de atrás se deja seca. Para ello necesitamos que las raíces estén bastante humedas y poner el producto Texturizador exacto que nuestro cabello necesita. Si nos pasamos se verá apelmazado y anti natural.

Wet hair pixie

Si en cambio llevas un corte de pelo bob, también puedes recurrir a la tendencia wet hair. Tan solo debes echar tu pelo hacía atrás y poner un poco de producto sobre el cabello, la parte de atrás la podemos llevar también con efecto mojado e incluso recogida en un pequeño topo. Sobre las pasarelas hemos visto otro peinado muy favorecedor y atrevido, una melena peinada-despeinada con efecto mojado. Para una fiesta o una boda también puedes recurrir al efecto wet , sobre todo si llevas un melena larga. Primero deberemos alisar nuestra melena, la parte delantera debe ir sin raya, y todo el pelo echado hacía atrás de manera estirada y pulida.

Wet hair pelo corto

Para pelos cortos, recuerda la tendencia pixie también es una opción súper elegante, todo el cabello hacía atrás y con texturizador fuerte Secretos del Agua ( eso sí todo el pelo), también es un peinado perfecto para las que llevan la raya en medio.

 

Y quieres una razón más para adorar el wet hair?:A tu chico también le queda bien ¿no te parece?

Wet hair para hombres

Advertisement

Sobre el Autor

Belleza Saludable

Blog de belleza y salud, trucos y consejos de belleza saludable basados en la filosofía y productos de Secretos del Agua. Alimentación, deporte, cuidados y más.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOMOS SOCIALES

App de Belleza Saludable

VIDEOS

Loading...

INSTALOVE