Select Page

Sal de tu zona de confort, igual te sorprendes

Sal de tu zona de confort, igual te sorprendes
Advertisement

Qué es la zona de confort?

A grandes rasgos, la zona de confort es un estado mental que no permite el crecimiento personal ni  todos aquellos fenómenos vinculados con el aprendizaje de conductas que nos hacen lograr un alto grado de satisfacción con la forma  en el que vivimos nuestra vida

Aunque esta zona de confort pueda parecer agradable (ya que nos permite seguir siempre con el “piloto automático” puesto), no es un lugar suficientemente estimulante y a la larga no salir de ella puede hacer que nos sintamos vacíos y se caiga en la apatía y hasta  en ciertas dinámicas de comportamiento relacionadas con la depresión.
 

 

Entre tú y yo… ¿qué es lo que te mantiene ahí anclado? Seguro que has deseado dar un paso al frente, ser valiente y comerte el mundo, pero no lo has hecho. Puedes estar sufriendo pero no mueves un dedo porque estás en tu zona de confort.

Si te da miedo y te produce ansiedad abandonar el pasado para luchar por lo que siempre has soñado, no seas tan duro contigo mismo y sal de la zona de confort.

Aqui te dejamos un video que explica por qué nos cuesta tanto abandonar nuestra zona de confort.

 

¡Verás que un mundo nuevo e ilusionante te espera!

Sobre el Autor

Belleza Saludable

Blog de belleza y salud, trucos y consejos de belleza saludable basados en la filosofía y productos de Secretos del Agua. Alimentación, deporte, cuidados y más.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *